Connect with us

Espectáculos

El mensaje de Dulce María y Christopher Uckermann en medio de la controversia con Anahí

La felicitación de Anahí al ex manager de RBD ha causado gran polémica

Publicado

en

En medio de la controversia que se ha generado a raíz del mensaje de cumpleaños que Anahí envió al ex manager de RBD, Guillermo Rosas, Dulce María y Christopher Uckermann parecen haberse involucrado con un par de publicaciones en sus stories de Instagram. Las palabras de Anahí habrían causado la molestia de algunos de los fans del grupo ya que se encuentran en medio de un proceso legal con Rosas por presunto desvío de recursos tras el Soy Rebelde Tour, por lo que la amabilidad de la cantante tampoco habría sido bien recibida por sus compañeros.

“Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona así misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma”, compartió Dulce María, un texto que habría tomado de otra cuenta.

Los fans de la cantante lo tomaron como una indirecta a su compañera de grupo, aunque no dio más explicaciones.

Para sorpresa de muchos, ese mismo texto apareció en las historias de Christopher Uckermann, además de otro en el que expresa: “Tu respeto por ti mismo tiene que ser más fuerte que tus sentimientos”, por lo que varios de los fans del grupo lo tomaron como una indirecta a su amiga.

La aclaración de Anahí

Poco antes de que Dulce María y Christopher hicieran públicos sus mensajes, Anahí compartió un comunicado luego de que su mensaje de cumpleaños para Guillermo diera mucho de qué hablar. “Se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimientos y que creo firmemente en vivir en paz con todos“, expresó.

Y añadió: “Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor”.

Con información de Hola.

Espectáculos

¡Confirmado! Justin Bieber será papá junto a Hailey Bieber | FOTOS

Hailey Baldwin y Justin Bieber consolidaron su amor en una discreta boda celebrada en Nueva York en noviembre de 2018.

Publicado

en

Hoy es una realidad. Lo que fue un rumor en las últimas semanas se ha confirmado esta tarde. El cantante internacional Justin Bieber será padre por primera vez junto a la modelo Hailey. La pareja compartió tiernas imágenes para anunciar la noticia que tiene a las seguidoras del artista al borde del llanto.

De esta forma los esposos, que se casaron en 2018, terminan con las especulaciones sobre una presunta crisis en su matrimonio. Y es que, hace unas semanas, el intérprete de ‘Baby’ apareció llorando en una serie de fotos que compartió con sus millones de fanáticos en las plataformas digitales.

“Literalmente me muero por ver tu reacción cuando te habló del embarazo”, “no puedo esperar. los amo chicos”, “Me muero ustedes son los más lindos” y “¡Tan preciosa! ¡¡¡Felicidades chicos!!!”son algunos de los comentarios que los seguidores de Bieber escribieron en la publicación.

Justin Bieber anuncia la llegada de su primer bebé. (Foto: Instagram)

Justin Bieber anuncia que se convertirá en padre junto a Hailey. (Foto: Instagram)

¿Cómo fue el matrimonio de Justin Bieber?

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el pasado lunes 30 de octubre de este año en una ceremonia en un resort al sur de California. Al evento solo asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

La revista People y E! News indicaron que a la boda religiosa solo asistieron sus padres y celebridades como Ed Sheeran, Kylie y Kendall Jenner, Usher y el actor Alec Baldwin, tío de la novia.

Cabe indicar que Hailey Baldwin se ha convertido en el apoyo que el ídolo juvenil necesitaba cuando pasaba por un fuerte cuadro de depresión. “Oren por mí”, escribió en alguna oportunidad el intérprete de ‘Baby’ en Instagram.

Con información de Peru 21.

Continuar leyendo

Espectáculos

Eiza González se sincera sobre su cariño por México: ‘No siento el amor de regreso’

Durante la alfombra roja de la MET Gala, la actriz habló de las críticas que recibe en nuestro país

Publicado

en

Desde que Eiza González decidió irse de México en busca del sueño americano, hace más de una década, la actriz se ha encargado de llevar su amor por nuestro país a todos lados. Convertida en la única mexicana en desfilar sobre la red carpet de la MET Gala, la actriz aprovechó su encuentro con la prensa para hablar del gran cariño que siente por su tierra, a pesar de que, es en nuestro territorio, donde se generan las críticas más duras hacia ella. Sincera, la actriz confesó al micrófono de Despierta América lo orgullosa que se siente de representar el talento nacional, aunque en ocasiones no reciba el mismo cariño de vuelta.

Su amor por nuestro país

Eiza reconoció que su amor por México, en ocasiones, no lo siente recíproco: “Como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno yo muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente”, comentó sincera la actriz.

Haciendo alusión a las críticas que recibe en nuestro país, la actriz se animó a revelar cómo es que lidia con esta situación: “Cada quien tiene su propia opinión y yo sigo enfocada en lo que me tengo que enfocar”, confesó la mexicana. Una vez más, Eiza acudió como invitada a esta importante gala neoyorkina donde, para hacerle un guiño a nuestro país, llevó un vestido inspirado en una flor que se da en nuestra tierra: la orquídea.

Un vestido, homenaje a México

Con el objetivo de cumplir con el tema de este año The Garden Of Time, Eiza eligió un vestido diseñado por la firma italiana Del Core. La pieza, confeccionada en organza de seda en tonos rosa: “Es un vestido de orquídea descascarado, cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”, reveló Elizabeth Saltzman, una de lasmente maestra detrás de este vestido con el que Eiza lució una princesa sacada de una cuento de hadas.

Según contó la estilista, la pieza es un homenaje a México: “Comencé el diseño inspirándome en la orquídea vainilla, que es la flor emblemática de México. Me obsesioné con la fragilidad de sus pétalos e imaginé la apertura de la flor como un lapso de tiempo. Ese es el momento que intenté capturar”, detalló. Esta no es la primera ocasión que Elizabeth viste a la mexicana a quien, en febrero pasado, le escribió en Instagram: “Una pequeña nota de amor a Eiza González, hermosa y amable por dentro y por fuera. ¡Este es tu año!”.

Con información de Hola.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernanda Blaz asegura que Werevertumorro obtenía todas sus ganancias de redes sociales

La influencer se sinceró con sus seguidores durante un video en vivo en sus plataformas

Publicado

en

La ruptura entre el youtuber y la influencer ha estado en el ojo del huracán después de que Blaz revelara que Gabriel Montiel, nombre real del youtuber, le había sido infiel con una relación paralela de dos años. Ella afirma que si no hubiera visto las pruebas ella hubiera continuado en esa relación.

Como si eso fuera poco, Blaz también afirmó que el creador de contenido se quedó con buena parte de sus ganancias y sus redes sociales.

¿Cómo fue la supuesta infidelidad?
La influencer informó, a través de un en vivo en su cuenta de Youtube, que se había enterado de la infidelidad a partir de redes sociales. Ella asegura que de los 7 años que sostuvo una relación con Montiel, dos años y medios el sostuvo una relación con otra mujer.

Además asegura que si ella se hubiera enterado antes de la situación no hubiera continuado con este vínculo. También Fernanda afirma que fue a partir de un hilo en la plataforma X que ella se enteró de diversas situaciones de infidelidad en la cual estaría envuelto Gabriel. “Nunca se me respetó”, comenta Blaz

Además afirma que al final de la relación, Montiel le sugirió la idea de tener una relación abierta: 

“Cuando ya iba a acabar todo fue: pero bueno, entonces podemos tener una relación abierta.” mencionó Fernanda con indignación 

¿Qué dijo la influencer sobre su dinero?
Fernanda también afirma que el creador de contenido tenía una empresa en la que ella tenía registrada todas sus redes sociales, por lo cuál los pagos de sus plataformas tenían que pasar primero por las manos de Montiel antes de llegar a las de ella.

“(Tenía) su canal, “A tu lado es mejor”, otros canales, Fernanda Blaz y entonces pues ahí le va a caer todo el dinero a esa persona. Pues, yo nunca recibí, a mi tarjeta nunca me cayó el dinero de nada” afirma Blaz 

Ella comenta que a partir de la ruptura ha sido un proceso muy difícil poder deslindarse de él, que requieren diversos trámites pero que lo ha logrado y que a partir de este momento ya podría monetizar su contenido.

Incluso, pidió a sus seguidores que reprodujeran sus videos para que ella pudiera recuperar un poco del dinero que perdió a manos del youtuber

¿Podrían regresar?
Durante el video en vivo, los seguidores de la influencer la cuestionaron constantemente respecto a la posibilidad de que regresara con el youtuber. 

Sin embargo, Blaz negó rotundamente la posibilidad, afirmando que ya había llevado un proceso terapéutico que le permitía estar bien consigo misma, lo que anulaba completamente la posibilidad que la relación entre estos dos creadores contenido se reavivara. 

Ve el video aquí: 

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Tendencia