Espectáculos

Estrella de ‘Smallville’ es acusada de liderar secta sexual

Publicado

en

En octubre una dio luz sobre una organización llamada NXIVM

Según la descripción del reportaje y de algunos ex miembros, es una secta que se define como un grupo de autoayuda, pero maltrata física y sexualmente a sus integrantes.

De acuerdo con el artículo de NYT esta organización obliga a las mujeres a dar fotografías e información confidencial a su maestra, quien las recluta para poder entrar, pero no sólo esto, sino que las mujeres son marcadas, de por vida, con las iniciales del líder de la organización, Keith Raniere.

Dicho esto, un ex portavoz de NXIVM, llamado Frank Parlato, dijo que un “reclutador clave” para el grupo es una “actriz ganadora del Premio Emmy”.

Hasta aquí todo era misterio, pero hoy el asegura haber hallado indicios de que la actriz a la que se refiere Parlato es Allison Mack, famosa por interpretar a Chloe, la mejor amiga de Clark Kent en la serie de los dosmiles, Smallville.

Daily Mail publicó un extenso artículo donde señala que Allison Mack creo una subsección de NXIVM llamada DOS y que espera convertirla en una  “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”.

“DOS funciona como una jerarquía maestro-esclavo, con Raniere en la parte superior y Mack como su subordinado inmediato. A partir de ahí, Mack tiene varios esclavos propios a los que se les ordena reclutar a un grupo de esclavos, y se extiende desde allí como un esquema piramidal.

“Las mujeres en el grupo son supuestamente mantenidas en una dieta de 500 a 800 calorías por día porque a Raniere le gustan las mujeres delgadas y cree que la grasa ‘interfiere’ con sus niveles de energía, afirma Parlato.

Los esclavos deben responder inmediatamente a sus amos cada vez que los envían por mensaje de texto o los llaman, y si no reclutan suficientes esclavos, son golpeados con una pala en las nalgas. 

El Informe Frank alega que fue Mack quien introdujo el castigo corporal al grupo”, publicó el Daily Mail.

Tendencia

Salir de la versión móvil