Connect with us

Espectáculos

Fuerza Regida paga más de 705 mil pesos de multa por apología del delito

La agrupación cuenta en su catálogo con algunas canciones que mencionan temas relacionados al crimen organizado y a la actividad del narcotráfico

Publicado

en

Fuerza Regida recibió una multa durante la edición de la Feria de Santa Rita por la interpretación de narcocorridos y canciones que vulneran a la mujer, según informó el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Andrés Fuentes Rascón.

“Hasta este momento- Fuerza Regida, ha sido el único grupo o intérprete musicales, que han incurrido en violación a lo dispuesto en el artículo número 122 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos del Municipio de Chihuahua”, declaró.

Roberto Fuentes aseguró que solo Fuerza Regida ha incurrido en la violación del artículo 122, por lo que se levantó la correspondiente acta, que ya ha sido calificada, en la que se impuso una sanción de 6 mil 500 Unidades de Medida de Actualización, UMAs, que equivale a 705 mil 705 pesos.

El concierto que ofreció Fuerza Regida se realizó en el área del Palenque de Santa Rita 2024, durante la noche del sábado 4 de mayo, evento que causó gran expectativa en el público chihuahuense, con una buena venta de boletos previa a la presentación.

Previamente, se contempló que dentro del repertorio de la agrupación cuenta en su catálogo con algunas canciones que mencionan temas relacionados al crimen organizado y a la actividad del narcotráfico, por lo que se requirió que se pagara una multa de garantía de que no se violaría el Reglamento de Diversiones y Espectáculos, que sanciona la interpretación de canciones que hagan apología al delito del narcotráfico y que aborden temas que violenten a las mujeres.

Fue por ello que el promotor de esta presentación acudió a la Tesorería Municipal de Chihuahua a presentar el pago en garantía de la multa, cinco días antes de la presentación, el martes 30 de abril, cuando pagó un depósito en garantía por 6 mil 500 UMAS, que equivalen a 705 mil 705 pesos, que coincide con la suma con la que se calificó la falta, por lo que quedó saldada a priori.

A pesar de la sanción, Fuerza Regida es una agrupación dentro del gusto de los chihuahuenses, quienes disfrutaron del concierto de los originarios del estado de Sinaloa, quienes interpretan un subgénero de la música norteña y corridos tumbados.

Con información de El Sol de México.

Espectáculos

¿Hay ruptura? Nodal elimina todas sus fotos con Cazzu: “ni la felicitó por el 10 de mayo”

El cantante de regional mexicano causó escándalo al eliminar todas las fotos con Cazzu, en plenos festejos del 10 de mayo.

Publicado

en

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, es uno de los artistas más populares del momento, aunque también ha sido muy buscado en redes sociales por sus recientes escándalos; ahora le persiguen los rumores de ruptura con Cazzu.

Aunque dio a conocer hace poco que el parto de la argentina resultó un verdadero trauma, lo cierto es que ahora los fans se preguntan si hay una separación entre ambos cantantes pues el mexicano decidió eliminar todas sus fotos con la trapera.

Esto desató gran descontrol entre los fans de los famosos, pues incluso los propios internautas comenzaron a reclamarle por qué no felicitó públicamente a la mamá de su hija por éste 10 de mayo, cuando la argentina ya había publicado algo en sus redes.

Y es que todo esto ‘encendió’ las alarmas de una posible ruptura entre los famosos, debido a que no existió una muestra de agradecimiento por el nacimiento de Inti hacia Cazzu, así como el hecho de que el sonorense eliminó todas las fotos con su novia.

El Instagram de Nodal está casi vacío pues nada más dejó tres fotografías donde está completamente solo, en sus conciertos y demás escenarios, pero sin rastro alguno de Inti o Cazzu; algunos aseguraron que es parte de promocionar su trabajo.

¿Realmente habrá una separación de Cazzu y Nodal?
La relación de los cantante se ha visto envuelta en el escándalo desde que iniciaron, empezando por la ‘sombra’ de Belinda, ex prometida del mexicano, quien recientemente lanzó su ‘tiradera’ en contra del intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos’.

Aunque no hay claridad sobre lo que realmente pasa ahora mismo con la pareja, Cazzu por su parte conserva todas las postales con Nodal y por supuesto su hija Inti, desde que hizo el anuncio de su embarazo hasta la fecha.

Lo cierto es que cada rumor de separación lo terminan por desmentir con amorosas fotos o videos, pero ésta vez los fans han considerado que Nodal está siendo grosero con su novia al tacharlo de ignorarla en fechas importantes.

“Por qué no ha felicitado a cazzu por el 10 de mayo”.
“No todo lo tienen que hacer público”.
“Tal vez ya se separaron”.
“Nodal es tremendo”.

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Dulce María y Christopher Uckermann en medio de la controversia con Anahí

La felicitación de Anahí al ex manager de RBD ha causado gran polémica

Publicado

en

En medio de la controversia que se ha generado a raíz del mensaje de cumpleaños que Anahí envió al ex manager de RBD, Guillermo Rosas, Dulce María y Christopher Uckermann parecen haberse involucrado con un par de publicaciones en sus stories de Instagram. Las palabras de Anahí habrían causado la molestia de algunos de los fans del grupo ya que se encuentran en medio de un proceso legal con Rosas por presunto desvío de recursos tras el Soy Rebelde Tour, por lo que la amabilidad de la cantante tampoco habría sido bien recibida por sus compañeros.

“Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona así misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma”, compartió Dulce María, un texto que habría tomado de otra cuenta.

Los fans de la cantante lo tomaron como una indirecta a su compañera de grupo, aunque no dio más explicaciones.

Para sorpresa de muchos, ese mismo texto apareció en las historias de Christopher Uckermann, además de otro en el que expresa: “Tu respeto por ti mismo tiene que ser más fuerte que tus sentimientos”, por lo que varios de los fans del grupo lo tomaron como una indirecta a su amiga.

La aclaración de Anahí

Poco antes de que Dulce María y Christopher hicieran públicos sus mensajes, Anahí compartió un comunicado luego de que su mensaje de cumpleaños para Guillermo diera mucho de qué hablar. “Se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimientos y que creo firmemente en vivir en paz con todos“, expresó.

Y añadió: “Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor”.

Con información de Hola.

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Confirmado! Justin Bieber será papá junto a Hailey Bieber | FOTOS

Hailey Baldwin y Justin Bieber consolidaron su amor en una discreta boda celebrada en Nueva York en noviembre de 2018.

Publicado

en

Hoy es una realidad. Lo que fue un rumor en las últimas semanas se ha confirmado esta tarde. El cantante internacional Justin Bieber será padre por primera vez junto a la modelo Hailey. La pareja compartió tiernas imágenes para anunciar la noticia que tiene a las seguidoras del artista al borde del llanto.

De esta forma los esposos, que se casaron en 2018, terminan con las especulaciones sobre una presunta crisis en su matrimonio. Y es que, hace unas semanas, el intérprete de ‘Baby’ apareció llorando en una serie de fotos que compartió con sus millones de fanáticos en las plataformas digitales.

“Literalmente me muero por ver tu reacción cuando te habló del embarazo”, “no puedo esperar. los amo chicos”, “Me muero ustedes son los más lindos” y “¡Tan preciosa! ¡¡¡Felicidades chicos!!!”son algunos de los comentarios que los seguidores de Bieber escribieron en la publicación.

Justin Bieber anuncia la llegada de su primer bebé. (Foto: Instagram)

Justin Bieber anuncia que se convertirá en padre junto a Hailey. (Foto: Instagram)

¿Cómo fue el matrimonio de Justin Bieber?

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el pasado lunes 30 de octubre de este año en una ceremonia en un resort al sur de California. Al evento solo asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

La revista People y E! News indicaron que a la boda religiosa solo asistieron sus padres y celebridades como Ed Sheeran, Kylie y Kendall Jenner, Usher y el actor Alec Baldwin, tío de la novia.

Cabe indicar que Hailey Baldwin se ha convertido en el apoyo que el ídolo juvenil necesitaba cuando pasaba por un fuerte cuadro de depresión. “Oren por mí”, escribió en alguna oportunidad el intérprete de ‘Baby’ en Instagram.

Con información de Peru 21.

Continuar leyendo

Tendencia