Espectáculos

“Gente mediocre”: Wendy Guevara estalla tras críticas por usar sus influencias en hospital

Wendy Guevara mandó un mensaje a los que la critican por haber usado sus influencias para que la operaran antes en un hospital

Publicado

en

Wendy Guevara se encuentra en el centro de la polémica luego de que un supuesto enfermero llamado Lalo revelara en redes sociales que la influencer utilizó sus influencias en el Hospital General de León para que la operaran antes que a otros pacientes cuando llegó de emergencia tras ser diagnosticada con piedras en las vías biliares. La ganadora de La Casa de los Famosos no se quedó callada y estalló contra las personas que la están criticando por haber recibido la ayuda de un amigo y no haberse atendido en una clínica privada a pesar de tener los recursos económicos.

En una de sus transmisiones en vivo en redes sociales, Wendy Guevara reconoció que sí recibió la ayuda de un amigo llamado Chuyito que trabaja en el hospital, pero aseguró que de todas formas se tuvo que esperar varias horas para que la operaran porque había mucha gente esperando. También estalló en contra del usuario que reveló la información y aseguró que es algo que hacen todas las personas que trabajan en algún hospital.

“Ya ven que Chuyito es mi amigo y pues me pasó antes. No me pasó antes, sino que trató de ayudarme para que fuera más rápida mi cirugía. Yo llegué a las 12 del día y me pasaron a la 1 de la madrugada a cirugía. Yo pues me esperé, yo sé que hay mucha gente esperando, pero hay un chavo que se llama Lalo que está muy atacado porque mi camioneta cuesta no sé cuánto, y porque Chuyito me ayudó. Espero que a él no se le enferme su mamá o su hermano o su mejor amiga, y ojalá no los vaya a pasar enfrente porque todo mundo hace eso, no hay que hacernos”, dijo la influencer visiblemente molesta.

La influencer expresó su enojo en contra del usuario identificado como Lalo porque también reveló el precio de su camioneta y cuestionó que le pidiera que se atendiera en un hospital privado sin saber si ella tiene el dinero para pagarlo. También aprovechó su transmisión en vivo para mandar un mensaje a sus “haters” y aseguró que solamente a las personas “mediocres” y “envidiosas” les molesta el éxito de los demás.

“Él dice que yo me hubiera ido a otro hospital a pagar y ¿él cómo sabe que yo tengo dinero? Nada más porque ve en las redes… Esa es pura envidia de la gente, por eso la gente se queda mediocre porque le da coraje que le pasen cosas buenas a otras personas. Entonces mucho ojo ahí, en el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos”, afirmó la influencer.

El mensaje de Wendy Guevara fue compartido en algunas páginas de fans de TikTok, donde ya suma miles de reproducciones, pero causó opiniones encontradas entre sus seguidores. Algunos se pusieron del lado de Lalo y opinaron que la influencer debió irse a una clínica privada si querían que la atendieran primero, pero otros opinaron que se trató de una emergencia y habrían hecho lo mismo en su lugar.

Con información de Quinto Poder.

Tendencia

Salir de la versión móvil