Connect with us

Espectáculos

Hijo del hombre más rico de India contrata a Justin Bieber y otras celebridades para su boda

Se estima que la familia Ambani pagó cerca de 10 mdd a Justin Bieber y aproximadamente 7 mdd a Rihanna, según la BBC.

Publicado

en

El hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de la India, y su prometida organizaron un desfile de estrellas del pop para que actúen en su opulenta boda y preboda en los últimos meses, con Justin Bieber viajando al país asiático para un concierto privado.

Bieber, quien publicó fotos y videos de la actuación en Instagram el sábado, actuó para la pareja, su familia y amigos en Mumbai en un evento previo a la boda este fin de semana, según la BBC.

Meses antes, Rihanna realizó su primer concierto de larga duración en años en la primera fiesta previa a la boda de la pareja en marzo, donde también estaba previsto que actuaran el mago David Blaine, Akon y varios artistas de Bollywood.

En mayo, la pareja tuvo un segundo evento previo a la boda que tuvo lugar dentro y fuera de un crucero en Italia y contó con actuaciones de David Guetta, The Backstreet Boys, Katy Perry, Andrea Bocelli y Pitbull, según Vanity Fair.

Los artistas suelen ser muy reservados en cuanto a sus honorarios por conciertos privados, pero la BBC señala que se rumoreaba que los Ambani le pagaron a Bieber alrededor de 10 millones de dólares (mdd) y a Rihanna alrededor de 7 millones, mientras que un medio de comunicación local estimó el botín de Rihanna y su equipo en poco menos de 9 mdd.

El medio británico reveló que hay rumores de que Adele será la cantante en la boda del viernes, pero la familia no ha confirmado nada.

Anant Ambani, cuyo padre es el presidente de Reliance Industries y el hombre más rico de Asia, se casará el próximo fin de semana con Radhika Merchant, empresaria e hija de magnates farmacéuticos indios. Al primer evento previo a la boda, celebrado en marzo, asistieron varios multimillonarios, entre ellos Bill Gates y Mark Zuckerberg, y otros nombres notables, como Karlie Kloss e Ivanka Trump.

Forbes estima que Mukesh Ambani, nombrado el año pasado la persona más rica de la India por Forbes, tiene un patrimonio neto de aproximadamente 124,000 mdd por la tarde del lunes, lo que lo convierte en la undécima persona más rica del mundo. Su empresa Reliance está involucrada en sectores como la energía, las telecomunicaciones y el comercio minorista.

Una de las estrellas del pop contratadas por la familia Ambani es miembro del club de los multimillonarios: Forbes estima el patrimonio neto de Rihanna en 1,400 mdd, en parte debido a su línea de cosméticos, una suma considerable incluso si está muy lejos de la fortuna de 12 cifras de Ambani.

La pareja se comprometió en una ceremonia tradicional en enero de 2023, según USA Today, y se informa que son novios de la infancia. En marzo, Merchant le dijo a Vogue que reconoce que las ceremonias y los eventos que está teniendo la pareja “son un privilegio que pocas personas experimentan, y realmente me siento bendecida”.

Pero Ambani y Merchant están lejos de ser las únicas personas adineradas que han contratado a estrellas del pop para actuar en bodas, fiestas de cumpleaños, funciones corporativas y otros eventos.

The New Yorker detalló en mayo pasado que “la mayoría de los músicos de renombre están disponibles (para conciertos privados) en estos días, bajo las condiciones adecuadas”, y agregó que el rapero Flo Rida cobra entre 150,000 y 300,000 dólares por conciertos en Estados Unidos y hasta 1 millón por conciertos privados internacionales.

Cuando la hija de Mukesh Ambani, Isha, se casó en 2018, Beyoncé encabezó la fiesta previa a la boda. Un año después, cuando se casó su hijo Akash, Chris Martin de Coldplay y The Chainsmokers actuaron.

Con información de Forbes

JE

Espectáculos

¿Cuánto cuesta el vestido que Galilea Montijo usó en estreno de ‘La Casa de los Famosos México’ 2024?

Según se ha dado a conocer, el vestido que usó Galilea Montijo tendría un precio de más de 87 mil pesos mexicanos.

Publicado

en

La Casa de los Famosos México 2024 regresó totalmente renovada, pero algo que no cambió fue la sofisticación del atuendo que usó Galilea Montijo, la conductora del reality show, pues su vestido dorado estilo ‘diosa griega’ fue tema de conversación en redes sociales, principalmente, por su valor económico.

En Instagram, la propia Galilea mostró a detalle los elementos de su primer outfit para la segunda temporada de La Casa de los Famosos, y es que, no solo fue el deslumbrante vestido, sino variasjoyas de la marca BVLGARI que mezclaron el dorado y el plateado, una de las tendencias de este año.

Con lo que se confirmó que la conductora, su equipo y la producción de La Casa de los Famosos México no escatimaron en presupuesto para hacer lucir a ‘Gali’, quien llevó más de 3 millones de pesos pegados a su cuerpo, ¿cuánto costó su outfit? Te contamos.

‘La Casa de los Famosos’: ¿Cuánto cuesta el vestido de Galilea Montijo?

Galilea Montijo apareció en el foro de La Casa de los Famosos México 2 ataviada con un vestido color dorado ‘cut out’ y de estilo ‘wet look’, es decir, que sus materiales dan la impresión de tratarse de una prenda mojada, mismo estilo que ha popularizado Kim Kardashian, Shakira o la modelo, Bella Hadid.

Se trata de un vestido de la diseñadora griega Dimitra Petsa, más conocida como Di Petsa llamado: ‘Vestido LOVE’ en color dorado y una confección con 80% poliamida reciclada y 20% elastano, fabricado en Gracia.

Pero, a todo esto, ¿cuánto cuesta el vestido que usó Galilea en el estreno de La Casa de los Famosos México 2024? Bueno, según datos de la tienda de ropa en línea y de lujo, Revolve, el precio del vestido es de 84 mil 899 pesos y, actualmente, aparece como agotado.

¿Qué joyas usó Galilea Montijo en el estreno de ‘La Casa de los Famosos México’?

No solo el vestido de Galilea causó sensación en el estreno de La Casa de los Famosos segunda temporada, pues el atuendo fue complementado por varios collares, aretes largos, anillos y cuatro brazaletes de la marca BVLGARI que, de acuerdo con los precios de la tienda en línea, tienen un costo de más de 2 millones de pesos.

Galilea usó collares de la colección Serpenti Viper, el color plata se trata de una pieza de oro blanco de 18 quilates con diamantes que tiene un valor de un millón 140 mil pesos; mientras que la pulsera a juego cuesta un millón 429 mil pesos, los pendientes tienen un valor de 756 mil pesos y los anillos desde 147 mil a 370 mil pesos.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

Jaime Camil estalla contra producción de La Academia por fallos: “¡Qué mal lo hacen!”

Jaime Camil lanzó una amarga queja contra el personal de producción de ‘La Academia 2024’ que tuvo una primera emisión desastrosa

Publicado

en

La Academia 2024, el programa que reunirá cada domingo a las familias para ver nacer a una nueva estrella, se estrenó ayer por la noche en punto de las 20:00 horas. Esta edición contó con la muy esperada participación de Jaime Camil que debutó como conductor del programa musical que a lo largo de su historia ha tenido a grandes talentos al frente de las cámaras, como Mónica Garza, Adal Ramones, Alan Tacher y Rafael Araneda. 

Al parecer, el reality no llenó las expectativas del actor mexicano, quien explotó EN VIVO contra el desempeño de la producción. El reclamo se volvió viral en redes sociales porque el famoso olvidó apagar su micrófono, por lo que las quejas se escucharon en directo y dejaron expuesto fricciones desde el día uno del show musical de TV Azteca.

¿Qué fue lo que lo hizo enojar?

La Academia 2024 dejó un mal sabor de boca con la desastrosa primera emisión con fallas de audio, mala iluminación y un mal manejo de cámaras, pero eso no fue todo, también salió a relucir el deficiente profesionalismo de Espinoza Paz y Chiquis Rivera, quienes se mostraron nerviosos y no aportaron críticas que retroalimentaran a los concursantes. El cúmulo de errores terminó por exasperar a Camil, quien ante el público intentó ocultar las inconformidades y guardó la compostura.

Durante los minutos finales de la contienda, el cantante de 51 años hizo un comentario sobre las dificultades de la transmisión en vivo. De inicio, excusó a sus compañeros de trabajo al decir que la televisión en directo es complicada y que los inconvenientes no sólo lo estresaban a él, sino también a quienes se encontraban en cabina intentando solucionarlos.

La televisión en vivo es complicada, no sabes. Si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían de escuchar como están en la cabina, o sea, están como palomillas, volando a la luz”.

En seguida se despidió del público y sin más salió de cuadro. Fue entonces cuando se le escuchó menospreciar el trabajo en producción: “¡Qué malo lo hacen, eh!” y aunque continuó hablando, ya no se distinguieron con claridad sus palabras, ya que los encargados cubrieron su voz con la característica música del programa. De cualquier manera, su tono demostraba enojo y la audiencia ya había oído suficiente. En Internet, los cibernautas apoyaron el enfado de Camil y alegaron que ellos también se percataron de las deficiencias que afectaron la calidad del show.

Con información de Tribuna.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Le fallaron? Gabriel Soto comparte desgarrador mensaje tras su ruptura con Irina Baeva

A unos días de su ruptura con Irina Baeva, Gabriel Soto ha compartido tristes mensajes en sus historias de Instagram.

Publicado

en

A unos días de anunciar su ruptura con Irina Baeva, el actor y cantante Gabriel Soto ha causado preocupación entre sus fans por algunos mensajes tristes que ha compartido en sus historias de Instagram tras el fin de su compromiso con la actriz rusa. Algunos creen que podría estar despechado, pues también eliminó todas las fotos de su relación y la dejó de seguir, mientras que la protagonista de Aventurera no le ha dedicado ni un mensaje.

En una de estas historias tristes que ha compartido Soto en su perfil de Instagram, subió una imagen de un texto escrito por @kevins.writer, un usuario que se dedica a compartir mensajes de amor propio, el cual se titula “Aceptación” y habla de los amores que no duran para siempre. También menciona que ha dejado de importarle que le fallen porque es una forma en la que el universo saca de tu vida lo que no es para ti.

“Un día dejé de preocuparme por la idea de que el amor debe durar toda la vida. Entendí que el amor dura lo que tiene que durar. A veces se va más pronto de lo que hubiéramos querido, a veces tarda en llegar y a veces también tarda en irse. Ya no me preocupa que me fallen, porque comprendí que esa es la manera en que el universo elimina de tu vida lo que no es para ti”, se lee en la imagen que compartió el actor.

En otra historia, Gabriel Soto publicó un reel de superación personal, donde mencionan que la vida es muy corta para dejar que tu felicidad dependa de cómo alguien más te trata y aconsejan no poner tu felicidad en manos de otras personas. También compartió una foto suya que subieron en una página de fans donde se le ve triste y pensativo.

Cabe mencionar que, aunque Irina Baeva también lo dejó de seguir en Instagram, todavía no ha borrado las fotos que se tomaron a lo largo de su relación y no le ha dedicado ni una historia en su perfil de Instagram, ni siquiera para comunicar su separación, pues únicamente se ha dedicado a promocionar el espectáculo de Aventurera, donde recientemente le renovaron el vestuario y la coreografía.

¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?

Fue el pasado 16 de julio cuando Gabriel Soto publicó un comunicado oficial en Instagram donde mencionó que, después de meses de reflexión, Irina Baeva y él habían decidido poner fin a su romance. También pidió respeto y señaló que los motivos de su separación se mantendrían en su círculo cercano.

“Queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizajes y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, se lee en parte de su comunicado.

Versiones extraoficiales difundidas por el programa Chisme no Like afirman que Irina Baeva dejó a Gabriel Soto por Víctor González Herrera, el actual CEO de Farmacias Similares, aunque esto ya fue desmentido por el empresario mexicano, quien negó conocer a la actriz. Semanas antes también se dijo que Gabriel Soto engañó a Irina con Cecilia Galliano y ella le pidió que se fuera de la casa, aunque luego los actores dijeron que su romance había sido un montaje para promocionar su obra de teatro.

Con información de Quinto Poder.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias