Espectáculos
Imelda Garza Tuñón hará privada la misa por el aniversario luctuoso de Julián Figueroa
La cantante y actriz informó en sus redes sociales que sí conmemorarán la muerte de su expareja, pero lo harán en una ceremonia donde solamente invitó a gente cercana
Imelda Garza Tuñón dio a conocer en sus redes sociales que este 9 de abril de 2024 habrá una misa por el segundo aniversario luctuoso del cantante Julián Figueroa, quien fuera su pareja y padre de su hijo. La también actriz de teatro musical aseguró que se trata de una decisión personal.
Fue a través de un comunicado donde aseguró que también se trata de una medida precautoria, pues el pequeño José Julián se pone muy nervioso cuando hay tanta gente cerca de su familia. Por este par de razones, pidió que tengan respeto y distancia con su familia para que puedan vivir esta fecha en paz.
Hasta el momento, se desconoce si está invitada la actriz Maribel Guardia, quien es la madre de Julián Figueroa, pero también la mujer con quien tuvo múltiples problemas por la custodia del pequeño, quien estuvo bajo su cargo por algunas semanas, luego de que la vedette señalara por adicciones a Imelda Garza Tuñón.
“Nosotros hemos decidido hacer completamente privada la misa del 2do aniversario luctuoso de Julián por respeto a su recuerdo y por proteger la integridad de JJ, puesto que se pone muy nervioso cuando se me acerca la gente, pido mucho respeto y distancia por el día de hoy que es una fecha sensible. Muchas gracias”
La muerte de Julián Figueroa, un duro golpe al espectáculo
La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian, conmocionó al mundo del espectáculo el 9 de abril de 2023. A la edad de 27 años, Figueroa falleció en la residencia de su madre, ubicada en la Ciudad de México, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según se confirmó posteriormente.
La noticia de su fallecimiento generó una profunda tristeza y múltiples muestras de afecto por parte de familiares, amigos y seguidores. Maribel Guardia, devastada por la pérdida, compartió su dolor en redes sociales y agradeció las muestras de apoyo recibidas. La inesperada partida de Julián dejó un vacío en su familia, especialmente para su esposa, Imelda Tuñón, y su pequeño hijo.
Julián Figueroa, quien siguió los pasos de su padre en la música, también incursionó en la actuación. A lo largo de su carrera, demostró su talento y carisma, ganándose el cariño del público. Su muerte dejó inconclusos sus proyectos artísticos y truncó una prometedora trayectoria.
Tras su fallecimiento, se llevaron a cabo servicios funerarios privados en la Ciudad de México, donde familiares y amigos cercanos le dieron el último adiós. Su legado perdura a través de su música y las memorias compartidas por quienes lo conocieron. Ahora, cada año en su cumpleaños se hacen diversas publicaciones familiares, o en el aniversario luctuoso se realizan misas en su honor.
Con información de El Heraldo.