Espectáculos

Kevin Costner, el padre de la novia

Publicado

en

Si a principios de los 90 Steve Martin se convertía en el padre de la novia más famoso de todo Hollywood (el suyo fue un remake de una cinta de los 50 protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor) ahora es Kevin Costner el que tiene que llevar a su hija al altar.

Lo ha hecho hace tan sólo unos días y siendo el suyo un guión original. Y es que la boda no se debía a exigencias del guión ya que, su hija Annie Costner, se acaba de casar en Santa Bárbara. En una ceremonia privada, con los más íntimos, y con su pareja de hace unos años: el médico Danny Cox. Algo que hacía que fuera posible ver al eterno guardaespaldas de Whitney Houston caminando hacia el altar, con su hija del brazo, y felicísimo con lo que estaba ocurriendo.

El vestido de la novia, además, contaba con acento español. Y es que el diseño elegido por la hija de Costner pertenece a la colección Atelier Pronovias de 2016, siendo una adaptación de un vestido original de Hervé Moreau y haciendo de la joven Annie toda una princesa camino del altar.

Cuerpo transparente de tul, encaje, falda de corte sirena y cinturón de crepé para ajustar el diseño en la cintura, son algunas de las características del vestido de la novia. Original y romántico, uniendo en un mismo escenario el crepé y las aplicaciones de encaje rebrodé.

Para este día tan especial, la novia contó con amigos y familiares. Además de sus hermanos pequeños (el actor tiene otros tres hijos con su actual mujer, Christine Baumgartner: Cayden, Hayes y Grace), y de sus otros tres hermanos mayores (Lily y Joe, del primer matrimonio del actor con Cindy Silva, y Liam, de su noviazgo con Bridget Rooney) la experta en documentales también festejó su feliz día con amigos y un sonriente padre: Kevin Costner.

Tendencia

Salir de la versión móvil