Espectáculos
La inesperada reacción del “Potrillo” tras las polémicas fotos
Tras la polémica y las burlas que se generaron en las últimas horas tras la publicación de un par de fotografías en la que Alejandro Fernández aparecía sin camisa junto a un par de hombres y visiblemente pasado de copas, el cantante decidió romper el silencio y responder a lo sucedido.
Eso sí, “El Potrillo” decidió tomar la situación con todo el humor posible y a través de sus redes sociales publicó un par de mensajes que comprobaron que es un hombre maduro y que tras las risas aprendió un par de lecciones de vida.
“Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!”, fue el primer texto que posteó en su cuenta en Twitter.
Y aunque en ese primer escrito no se hacía mayor referencia a lo sucedido, era evidente que se trataba de una respuesta a la fotografía filtrada.
Poco después, y ya decidido a tomar con humor el asunto, Alejandro subió una imagen en sus redes sociales en donde con ayuda del Photoshop cambió la fotografía para aparecer elegantemente vestido. La postal la acompañó con el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.
Y es que a lo largo del día se supo que la imagen causante de la polémica fue tomada en Las Vegas durante el festejo por el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares, y que entre los invitados estuvieron el novio de Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, y el piloto Checo Pérez.
Tras los momentos divertidos, Alejandro publicó en su cuenta en Facebook una extensa carta explicando lo sucedido y disculpándose con sus fans por
“En verdad la situación me divierte y me sorprende por cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.
“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar”, se lee en partes del texto.
El hijo de Vicente Fernández también lamentó que las redes sociales sean usadas como una manera de vulnerar la privacidad y de atacar a los demás.
Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!
“Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan”.
Alejandro terminó su carta asegurando que es feliz y que espera que los demás lo sean.