Espectáculos
La Isla vivirá su gran final
Aún quedan siete guerreros pero este sábado uno de ellos será eliminado
La semana pasada, Miguel pecó de confianza y Yuriko tuvo una mala estrategia y se enfrentaron en el juego a muerte, una prueba en la que tuvieron que construir un camino con bambúes para trasladar una pequeña pelota de un punto a otro y lograr que cayera en un cubo de madera. Yuriko fue muy cautelosa y logró terminar con éxito la prueba, por lo que Miguel Montaño a pesar de ser uno de los contendientes más fuertes, fue eliminado de La Isla.
El primer premio de esta semana, tuvo que ser compartido por lo que se conformaron dos equipos al azar y fue un premio por 100 mil pesos. El premio se lo llevaron Juan Carlos, Facundo, Sebastián y Yuriko.
Sebastián ganó uno de los brazaletes de salvación y Yuriko volvió a quedar sentenciada para otro juego a muerte; en la siguiente prueba, Víctor y Adrián tuvieron un cierre muy apretado y cardiaco pero “el sargento” logró terminar unos segundos antes mandando a Víctor al juego a muerte.
El juego a muerte fue una prueba sumamente difícil en la que debían nadar al mar y sumergirse para llevar una bola inmensa de metal empujándola hasta la orilla y completar un circuito con ella. Desafortunadamente Víctor se lastimó la pierna en la primer etapa y tuvo que pedir ayuda para que lo revisaran. Yuriko tuvo que completar la prueba para hacerla valida y así lo hizo por lo que regresó por tercera vez a la competencia y se gana el mote de la “aplasta cráneos”.
El segundo y último premio fue una auto del año que se llevó Luis y que celebraron el resto de los compañeros pues saben que lo merece más que otros.
Los nervios y la tensión comienza a apoderarse de los participantes ya que saben están muy cerca de llegar a la etapa final del reality.