Espectáculos
La oscuridad llega a Master Chef México
Los participantes dependerán únicamente de su sentido del tacto
Este domingo 29 de octubre, viviremos el décimo capítulo de MasterChef México 2017, a las 21:30 hrs., por la pantalla de Azteca Trece.
Raymundo, Hugo, Loló, Noemí, Erick, Diana, Marie Claire y Chema ya están fuera de la cocina, pero aún diez cocineros continúan luchando por el título MasterChef México 2017.
En esta emisión los participantes tendrán que enfrentarse de nuevo a la caja misteriosa, la cual contiene productos muy especiales como: filete de res, camarones, espárragos, hongos morillas, etc. con los cuales tendrán que preparar un delicioso menú para una cena de graduación.
Dentro de las cajas también encontrarán una toga y un birrete, los cuales tienen inscritos diferentes valores que no solo se aprenden en la escuela, sino también en la vida.
Los jueces, Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera les darán las indicaciones necesarias para que puedan cumplir su reto, además de hacerles saber que esta ocasión la cocina casera no será suficiente, por lo cual les darán 60 minutos para preparar sus platillos. Les advierten que quince minutos antes de terminar tendrán que elegir entre la toga y el birrete para que descubran el ingrediente secreto que está debajo de ellos y tendrán que integrarlo en sus preparaciones.
Como es costumbre solo las tres mejores propuestas, pasarán al frente para que los jueces puedan degustarlos, pero solo uno será el ganador de este reto. Los mejores menús fueron los de: Pablo, Cyntia y el padre Beto.
Tras degustar los platillos, el ganador absoluto resulta ser Pablo, pues sorprende con el término de cocción de su carne y será uno de los capitanes de equipo para el próximo reto de campo, además obtendrá una ventaja en el siguiente desafío.
En esta ocasión Pablo no elegirá las proteínas para sus compañeros; el cocinero se sorprende al saber que también cocinará y que incluso podría quedar eliminado, ya que tiene que entrar como todos al mercado, el cual estará completamente oscuro, su única ventaja será la caja de cerillos que la producción le otorgará para que decida quién de sus compañeros entrará completamente a ciegas y quienes se podrán ayudar con esto.
Pablo decide entregar las cajas de cerillos de la siguiente manera,
Caja con dos cerillos para: Seila, Lucha y Julia.