Espectáculos

La reacción de los participantes al ver la casa vacía por la falta de patrocinadores en LCDLF

Los participantes que continúan en La Casa de los Famosos han padecido la falta de patrocinadores.

Publicado

en

La segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha sido uno de los programas más vistos en la televisión mexicana desde la aparición de las plataformas de streaming. Sin embargo, pese al éxito, varias marcas retiraron su apoyo debido a las conductas inapropiadas de algunos participantes. Ahora, los famosos que aún siguen en el show han tenido que enfrentarse a la “austeridad” de la casa por la salida masiva de patrocinadores.

A través de las redes sociales se han viralizado videos donde se pueden observar las reacciones de los concursantes al ver la casa vacía. Uno de los clips con más reacciones fue donde Mario Bezares ingresó a la cocina y se dio cuenta de que ya habían quitado todos los logos de las marcas, así como productos de los patrocinadores. Incluso les cambiaron las tazas de Nescafé por unas azules.

@user567123ghj #parati #sigueme #multimedios #lcdlfmexico #lcdlf2024 #viral #fypシ #fyp ♬ son original – Cat’slife

Otra de las reacciones más destacadas fue la de Briggitte Bozzo, quien acababa de despertarse cuando vio los cambios. Solo comentó a Arath y Mayito que la casa “se veía más grande”, a lo que sus compañeros respondieron que siempre había sido grande. Más tarde, la actriz venezolana continuó inspeccionando la cocina para ver si quedaba el logo de alguna marca.

@caballerodeltiktok #arath #mariobezares #teammar #lacasadelosfamososmx #super ♬ sonido original – ELCABALLERODELTIKTOK

La crisis por la falta de patrocinadores en La Casa de los Famosos se hizo más notoria durante la cena de nominados, ya que, por falta de presupuesto, la realizaron dentro de la misma casa y permitieron que todos los participantes estuvieran presentes, incluso aquellos que no estaban sentenciados. A diferencia de las cenas anteriores, esta vez solo les colocaron una tabla de quesos en el centro.

“Habitantes, como verán, hay ocho platos, entonces todos están invitados a la cena”, les informó “La Jefa”. A pesar de la austeridad de la comida, la mayoría de los participantes coincidieron en que se sentían mejor al poder compartirla con todos.

@elcontenidodelcdlf #lacasadelosfamososmx #parati #lcdlfmexico #paratii #elcontenidodelcdlf #LCDLFMX #fyp ♬ sonido original – El Contenido De LCDLF

La salida de patrocinadores de La Casa de los Famosos ha generado múltiples críticas en redes socialesentre usuarios que no están de acuerdo con que las marcas se hayan retirado debido a la salida de Adrián Marcelo. Sin embargo, muchos no se pronunciaron cuando él aún estaba en el programa. Algunos han pedido que las marcas regresen y han culpado a la producción por no haber intervenido a tiempo.

¿Qué marcas se han retirado de La Casa de los Famosos?

La fuga masiva de patrocinadores en La Casa de los Famosos ocurrió el pasado 4 de septiembre, después de que la producción expusiera un video donde Adrián Marcelo bromeaba sobre maltratar a las mujeres. A raíz de esto, surgió una pelea con Gala Montes en pleno programa en vivo, lo que ocasionó que varias marcas emitieran comunicados en los que desaprobaban esas conductas y anunciaban su retiro. A pesar de la salida del influencer regio, varios patrocinadores se han retirado.

Hasta el momento, estas son las marcas que abandonaron el programa:

  • Nestlé y Purina (incluida Nescafé)
  • Grupo LALA
  • Unilever (incluidas Helados Holanda, Knorr y Rexona)
  • Scotch-Brite
  • Nutrioli
  • Domino´s Pizza
  • Vips

Con información de Quinto Poder.

Tendencia

Salir de la versión móvil