Connect with us

Espectáculos

“Les pido respeto”: Tiktoker Derek Trejo rompe el silencio sobre la muerte de su mamá

El tiktoker Derek Trejo rompió el silencio en redes sociales tras confirmarse la muerte de su mamá, quien había sido reportada como desaparecida

Publicado

en

Tras confirmarse la muerte de la madre de Derek Trejo, quien fue hallada sin vida en una habitación del hotel Ciudad Real, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el tiktoker mexicano rompió el silencio por medio de una publicación en su cuenta de X, antes Twitter, y pidió tanto a sus seguidores como al resto de los usuarios de redes sociales que tengan solidaridad y respeto por su familia porque se encuentran atravesando un momento muy difícil.

“Por favor pido que sean solidarios con mi familia y, ante todo, respeto. Estamos pasando un momento muy difícil”, escribió el influencer en su cuenta de X. Aunque limitó los comentarios en su publicación, su mensaje ya ha sido visto por más de 1.5 millones de personas.

Por medio de sus historias de Instagram, el tiktoker publicó una captura de pantalla con el mismo mensaje que puso en X. Más tarde publicó otra captura de pantalla con el mensaje que puso su hermana Ady Paulette en su cuenta de Facebook, donde también pidió empatía y comprensión ante la muerte de su madre, quien insisten fue víctima de la inseguridad. También pidió respeto por su memoria y aseguró que quienes la conocieron saben que fue una mujer intachable.

“Familiares y amigos: Quiero pedir su apoyo y comprensión. Vivimos en un mundo donde no hay empatía, las personas no se tocan el corazón para hacer daño y juzgar sin saber. Estamos rodeados de inseguridad, de la cual ha sido víctima mi mamá. Quien conoció a mi mamá sabe el gran ser humano que era y sólo pido que se respete su memoria y su intachable imagen”, se lee en el mensaje que publicó la hermana de Derek.

Fue el pasado 17 de junio cuando Derek Trejo aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram y TikTok para pedir que lo ayudaran a difundir una imagen de su madre, Verónica de la Rosa López, quien se encontraba desaparecida desde las 10:30 de la mañana. Según lo que publicó el tiktoker, viajaba a bordo de un automóvil Kia color plata y se había registrado un cargo en su tarjeta en Tacubaya. Al principio la familia pensaba que se había tratado de un secuestro y el caso rápidamente se viralizó gracias a la fama de Derek.

¿Qué se sabe sobre la muerte de la madre de Derek Trejo?

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer por medio de su cuenta de X que Verónica de la Rosa López, la madre del influencer, había sido hallada sin vida en la habitación 215 del hotel Ciudad Real, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Según indicó, la señora llegó sola al hotel alrededor de las 11:30 de la mañana y más tarde llegó un hombre que entró en la habitación y estuvo ahí durante poco tiempo. Fue hasta las 4:15 de la tarde que la madre del influencer fue encontrada muerta.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la madre del tiktoker, la cual continúa siendo investigada por la Fiscalía de la Ciudad de México. En otra publicación, C4 Jiménez difundió una imagen del hombre que entró a la habitación donde estaba la señora, aunque no se alcanza a distinguir bien su rostro porque llevaba un cubrebocas y gorra.

“¡Se busca! Es el tipo que dejó muerta a la mamá de Derek Trejo. Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola. Después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó”, aseguró el periodista.

Con información de Quinto Poder.

Espectáculos

Mia Rubín asegura que es MUY complicado ser hija de famosos; “uno tiene hasta que esforzarse más”

La cantante en una entrevista se sinceró sobre lo que significa ser hija de personas famosas

Publicado

en

Mia Rubín es una joven cantante, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien gracias al show ‘Juego de Voces’ se dio a conocer para gran parte de los televidentes que quedaron cautivados con su talento.

Pero, pese a que su apellido le ha abierto algunas puertas, la joven revela que al ser hija de padres famosos siente que se tiene que esforzar más.

Mia Rubín asegura que ser hija de famosos es difícil

La joven cantante en una entrevista con Faisy no niega que el apellido de sus papás le ha abierto puertas y le ha dado visibilidad.

“Obviamente luego ayuda porque tienes una visibilidad importante por quienes son tus papás y se abren ciertas puertas, pero esas puertas no se van a mantener abiertas si tu no trabajas duro por ello para que se abran más puertas. Por eso creo que justo es importante no dejarnos llevar y no juzgar a las personas antes de conocerlas”.

Pero también reconoce que las expectativas que se tienen en ella a veces le hacen incluso trabajar más.

“Es que primero te ponen en un lugar como que esperan algo de ti y luego es hasta más complicado porque logras algo y dicen ‘ay entonces fue por sus papás’. Luego uno tiene hasta que esforzarse más porque justo piensan que como se dan las cosas te las regalan”.

Puntualizando lo difícil que es el tratar de cumplir con las expectativas y reconoce que esto no es posible, pues tú tienes que encontrar tu camino como artista

“Dicen ‘ay nunca va a llenar los zapatos’ pero es que no los vas a llenar porque no somos ellos y es fuerte porque justo como te ven crecer tienes que encontrarte como artista, como persona delante de las cámaras te expones y te sientes vulnerable. Si te pones en una situación vulnerable, no estamos hechos de piedra”.

Mira aquí la entrevista

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Paola Suárez de Las Perdidas sería demandada por varios delitos sexuales

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Publicado

en

Los problemas siguen a Paola Suárez de Las Perdidas, pues ahora se dice que sería demandada por varios delitos sexuales.

Paola Suárez -de 32 años de edad- estaría en serios problemas legales, pues trascendió en redes sociales que la estarían demandando por abuso.

Además, un video comprobaría que no es la primera vez que -presuntamente- Paola Suárez abusa sexualmente de una persona.

Paola Suárez podría enfrentar a las autoridades por presunto abuso sexual

Según información de la cuenta de X, RCultura Pop, Paola Suárez habría sido denunciada.

Asimismo, Jorge Carbajal confirmó en su programa de En Shock que Paola Suárez fue denunciada por delitos sexuales.

“Lo tengo confirmado, el día de hoy se está poniendo una demanda en contra de Paola Suárez por alguno o algunos de los delitos (sexuales)” JORGE CARBAJAL

El conductor no precisó las situaciones por las que Paola Suárez habría sido denunciada y se desconoce la identidad de la víctima.

“El día de hoy le están poniendo la demanda y va por algunos de todos estos delitos (de abuso sexual) y va contra de Paola Suárez para que vaya ante las autoridades a aclarar porque ha dicho toda esta bola de tarugadas”JORGE CARBAJAL

Supuestamente, varios videos creados por Paola Suárez serían las pruebas en su contra y mucha de esta evidencia ya no se encuentra en redes sociales.

Paola Suárez confesó en un en vivo haber participado en un terrible delito

Hasta el momento, no se ha confirmado que haya una denuncia contra Paola Suárez, pero en redes sociales circulan videos donde La Perdida ha confesado terribles actos.

Recientemente, Paola Suárez fue criticada por su supuesto novio, quien no tendría más de 20 años.

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Además, hay un video donde Paola Suárez narra un presunto abuso sexual a un cliente.

Hace varios años, Paola Suárez hizo un en vivo con Las Perdidas y contó la experiencia que tuvo con un cliente que no tenía un brazo.

Paola Suárez reveló que mientras tenían relaciones sexuales, el hombre le pidió que parara y ella no hizo caso; entre risas, dijo que tomó del cuello a su cliente, mientras este trataba de alejarla.

La influencer admitió que sintió como si estuviera abusando sexualmente del hombre, pero no paró el acto a pesar de la petición de la presunta víctima.

“Yo siento como que lo violé”, dijo Paola Suárez en el video, mientras Wendy Guevara -de 30 años de edad- seguía haciendo bromas de la anécdota.

Con información de SDP noticias.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Zabaleta revela el mal olor de Eduardo Yáñez: “No se ponía desodorante”

Susana Zabaleta confiesa lo complicado que fue filmar escenas de amor con Eduardo Yáñez debido a su mal olor

Publicado

en

Susana Zabaleta exhibió a Eduardo Yáñez al confesar que el actor no usa desodorante, lo que complicó la filmación de escenas de amor. De esta manera, Yáñez incluso pidió perdón al notar la reacción de la cantante.

Fue en una entrevista para el canal de Youtube ‘El Mitch TV’ que Susana Zabaleta dio su opinión acerca de la polémica de Eduardo Yáñez, en la que el actor arrebató el teléfono celular de una reportera que le preguntó si era cristiano. Esta no sería la primera vez que el actor arremete en contra de un periodista, pues hace algunos años se viralizó por dar una cachetada a un miembro de la prensa,

Él es así, es como si me dijeras: ‘ay qué raro, estaba yo con un alacrán y me picó’”, señaló respecto al tema.

También explicó que su trato con Eduardo Yáñez siempre fue con respeto: “Yo a Yáñez con todo el respeto del mundo, siempre ‘sí, señor’, ‘no, señor’”.

Eduardo Yáñez no usa desodorante

Aprovechando el tema de Eduardo Yáñez, la actriz recordó cuando participaron juntos en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’: “A mí lo único que me molestaba es que no se ponía desodorante y cuando eran las escenas de amor entonces decía: ‘ay no mam…’”.

No obstante, el actor se percató del desagrado de la Zabaleta por lo que le pidió perdón: “Entonces me vio y me dijo: ‘perdón, pero es que no me pongo desodorante’, le dije: ‘no me digas, que bueno que me dices, no me había dado cuenta’”.

La actriz, con el sentido del humor y la honestidad que la caracterizan concluyó: “Es como los que no se ponen condón, mejor no”.

Por otro lado, confesó la química que existió entre ella y Guillermo García Cantú durante las escenas de cama en la telenovela ya mencionada: “Uno dice: ‘todo es profesional’, sí, pues sí todo es profesional, pero de repente dices ‘mejor quítenmelo, mejor ya no quiero actuar con este señor’”.

Con información de Publimetro.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias