Espectáculos
Lupillo Rivera pone a vender mandarinas a sus hijos
El cantante y hermano de Jenni Rivera, hizo un Facebook Live donde explicó que puso a vender a sus hijos mandarinas en una gasolinería de California, para enseñarles una lección.
Lupillo Rivera no tendría la necesidad de poner a trabajar a sus hijos, pero el cantante lo hizo para enseñarles una lección a sus hijos, a los cuales puso a vender mandarinas en una gasolinería de California.
Mediante un Facebook live que realizó, Rivera explicó un poco de sus inicios, cuando su padre, Pedro Rivera, “me enseñó la vida, a vender en la calle”.
Lupillo continuó diciendo que se le ocurrió una idea y “quise enseñarles algo de la vida, quise enseñarles un poco de lo que viví yo”. Durante el video, el cantante explicó que es algo que todos los niños y jóvenes tienen que hacer, ganarse su propio dinero.
“No es por necesidad raza, es porque yo creo que necesitan aprender ellos a trabajar y a ganarse la vida. Es obligación de nosotros (los padres) enseñarles a los hijos cómo ganarse la vida”, dijo Rivera.
Lupillo también comentó que le “valían madre las críticas, porque es la enseñanza más bonita que puedes darle a un ser humano”.(MIlenio)
Te compartimos el video completo.