Connect with us

Espectáculos

Mario Quintero: si no hubiera traído la tejana, hubiera sido peor

Publicado

en

El vocalista de Los Tucanes de Tijuana, habla sobre el incidente donde fue agredido con una botella por parte de una persona del público

Los Tucanes de Tijuana realizaban un exitosa presentación en la ciudad de Lexington, Kentucky, como es su costumbre, complacieron a su público con un par de canciones más antes de despedirse, los acordes de sus instrumentos creaban esa música que ponían a todos a bailar, cuando de pronto, el vocalista Mario Quintero fue agredido con una botella.

“No sabemos porque aventó la botella, no sabemos que motivos tuvo para ofenderse, para agredirnos, realmente no se sabe, nosotros estuvimos complaciendo con corridos, con canciones, con cumbias…no sabemos porque pasó”, comentó Mario Quintero en un video que publicó en el canal de YouTube de Los Tucanes de Tijuana, ante la preocupación de sus millones de fans.

Mario Quintero, líder la exitosa agrupación Los Tucanes de Tijuana, resaltó que no le gusta hacer escándalos, sin embargo, por esta ocasión era muy importante hablar sobre lo sucedido en el show en la ciudad de Lexington, Kentucky, ya que no quería que la verdad se distorsionara o se hiciera toda clase de especulaciones.

El cantante del Regional Mexicano explicó:

Volteé a mi izquierda y sentí un golpe, un golpe muy fuerte, no supe ni de donde me llegó, yo pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y veo mi tejana en el piso y una botella.

Tras el fuerte golpe, Mario Quintero pretendió seguir con el show: “dije es un golpe no pasa nada, pero me empezó a doler muy fuerte, me toque (la parte izquierda de su cabeza) y sentí que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupe”.

Posteriormente Mario Quintero fue llevado a su camerino, tras ser revisado por sus compañeros, le notificaron que se trataba de una cortada considerable, estaba saliéndole mucha sangre y le sugirieron ir de inmediato al hospital.

“Que se atrevan a hacer este tipo de cosas, que no midan el peligro, que no midan el daño que puedan causar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás, la verdad es que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”.

“Si no hubiera traido la tejana, hubiera sido mucho peor”, expresó Mario Quintero.

Mucho se ha dicho que esta persona del público lanzó la botella al cantante, ya que supuestamente no lo complacieron con una canción. Al respecto Mario Quintero pidio que no se especulara, ya que desconocen que motivo tuvo dicha persona.

Mario Quintero agradeció el apoyo de sus fans y de sus colegas del gremio musical:

La verdad estoy bien, aqui estamos para seguir trabajando, para seguir haciendo musica, seguir haciendo nuestro trabajo con el corazón en la mano para ustedes con todo el cariño del mundo.

Esta nota contiene información de (debate)

Continuar leyendo

Espectáculos

Paola Suárez de Las Perdidas sería demandada por varios delitos sexuales

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Publicado

en

Los problemas siguen a Paola Suárez de Las Perdidas, pues ahora se dice que sería demandada por varios delitos sexuales.

Paola Suárez -de 32 años de edad- estaría en serios problemas legales, pues trascendió en redes sociales que la estarían demandando por abuso.

Además, un video comprobaría que no es la primera vez que -presuntamente- Paola Suárez abusa sexualmente de una persona.

Paola Suárez podría enfrentar a las autoridades por presunto abuso sexual

Según información de la cuenta de X, RCultura Pop, Paola Suárez habría sido denunciada.

Asimismo, Jorge Carbajal confirmó en su programa de En Shock que Paola Suárez fue denunciada por delitos sexuales.

“Lo tengo confirmado, el día de hoy se está poniendo una demanda en contra de Paola Suárez por alguno o algunos de los delitos (sexuales)” JORGE CARBAJAL

El conductor no precisó las situaciones por las que Paola Suárez habría sido denunciada y se desconoce la identidad de la víctima.

“El día de hoy le están poniendo la demanda y va por algunos de todos estos delitos (de abuso sexual) y va contra de Paola Suárez para que vaya ante las autoridades a aclarar porque ha dicho toda esta bola de tarugadas”JORGE CARBAJAL

Supuestamente, varios videos creados por Paola Suárez serían las pruebas en su contra y mucha de esta evidencia ya no se encuentra en redes sociales.

Paola Suárez confesó en un en vivo haber participado en un terrible delito

Hasta el momento, no se ha confirmado que haya una denuncia contra Paola Suárez, pero en redes sociales circulan videos donde La Perdida ha confesado terribles actos.

Recientemente, Paola Suárez fue criticada por su supuesto novio, quien no tendría más de 20 años.

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Además, hay un video donde Paola Suárez narra un presunto abuso sexual a un cliente.

Hace varios años, Paola Suárez hizo un en vivo con Las Perdidas y contó la experiencia que tuvo con un cliente que no tenía un brazo.

Paola Suárez reveló que mientras tenían relaciones sexuales, el hombre le pidió que parara y ella no hizo caso; entre risas, dijo que tomó del cuello a su cliente, mientras este trataba de alejarla.

La influencer admitió que sintió como si estuviera abusando sexualmente del hombre, pero no paró el acto a pesar de la petición de la presunta víctima.

“Yo siento como que lo violé”, dijo Paola Suárez en el video, mientras Wendy Guevara -de 30 años de edad- seguía haciendo bromas de la anécdota.

Con información de SDP noticias.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Zabaleta revela el mal olor de Eduardo Yáñez: “No se ponía desodorante”

Susana Zabaleta confiesa lo complicado que fue filmar escenas de amor con Eduardo Yáñez debido a su mal olor

Publicado

en

Susana Zabaleta exhibió a Eduardo Yáñez al confesar que el actor no usa desodorante, lo que complicó la filmación de escenas de amor. De esta manera, Yáñez incluso pidió perdón al notar la reacción de la cantante.

Fue en una entrevista para el canal de Youtube ‘El Mitch TV’ que Susana Zabaleta dio su opinión acerca de la polémica de Eduardo Yáñez, en la que el actor arrebató el teléfono celular de una reportera que le preguntó si era cristiano. Esta no sería la primera vez que el actor arremete en contra de un periodista, pues hace algunos años se viralizó por dar una cachetada a un miembro de la prensa,

Él es así, es como si me dijeras: ‘ay qué raro, estaba yo con un alacrán y me picó’”, señaló respecto al tema.

También explicó que su trato con Eduardo Yáñez siempre fue con respeto: “Yo a Yáñez con todo el respeto del mundo, siempre ‘sí, señor’, ‘no, señor’”.

Eduardo Yáñez no usa desodorante

Aprovechando el tema de Eduardo Yáñez, la actriz recordó cuando participaron juntos en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’: “A mí lo único que me molestaba es que no se ponía desodorante y cuando eran las escenas de amor entonces decía: ‘ay no mam…’”.

No obstante, el actor se percató del desagrado de la Zabaleta por lo que le pidió perdón: “Entonces me vio y me dijo: ‘perdón, pero es que no me pongo desodorante’, le dije: ‘no me digas, que bueno que me dices, no me había dado cuenta’”.

La actriz, con el sentido del humor y la honestidad que la caracterizan concluyó: “Es como los que no se ponen condón, mejor no”.

Por otro lado, confesó la química que existió entre ella y Guillermo García Cantú durante las escenas de cama en la telenovela ya mencionada: “Uno dice: ‘todo es profesional’, sí, pues sí todo es profesional, pero de repente dices ‘mejor quítenmelo, mejor ya no quiero actuar con este señor’”.

Con información de Publimetro.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Shelley Duvall a los 75 años, quien fuera coprotagonista en ‘El Resplandor’

Su carrera estuvo permeada en apariciones del cine de terror, suspenso y misterio.

Publicado

en

El mundo del cine está de luto, luego de que se diera a conocer que la actriz Shelley Duvall, recordada por su papel de “Wendy Torrance” en la icónica película de ‘El Resplandor’ (1980), falleció este jueves a los 75 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la noticia fue dada a conocer por Dan Gilroy, músico y pareja de la ahora fallecida intérprete.

Los fans del cine terror, se han conmocionado con la noticia, tras darse a conocer el mensaje con el que Dan Gilroy despidió a su amada: 

“Mi querida, dulce y maravillosa compañera y amiga nos ha dejado. Ha sufrido demasiado últimamente, ahora es libre. Vuela alto, hermosa Shelley”; escribió.

¿De qué murió Shelley Duvall?

Según The Hollywood Reporter, Shelley Duvall  murió mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de diabetes en su casa en Blanco, Texas.

¿Quién fue Shelley Duvall?

Shelley Alexis Duvall, fue una actriz de cine y televisión, productora, escritora y cantante estadounidense, que nació en Houston, Texas el 7 de julio de 1949.

Fue considerada como una de las actrices más populares de Hollywood entre las décadas de 1970 y 1980.

Su apertura en el mundo artístico fue gracias a un cazatalentos que la descubrió durante una fiesta, pese a que Shelley, no contaba con ninguna preparación en la actuación.

Su primer debut fue ‘El volar es para los pájaros’ (1970) de la mano del director, Robert Altman. Donde años después, formarían una gran mancuerna que les permitiría hacer cintas como:

‘Ladrones como nosotros’ (1974), ‘Nashville’ (1975) o ‘Tres mujeres’ (1977), con la que ganó el Premio a la Mejor Actriz del Festival de Cannes.

Su mayor proyecto fue por supuesto en ‘El Resplandor’, película considerad del culto de terror, que la inmortalizaría, pese a que le dejó graves consecuencias.

Pese a esto, la actriz Shelley Duvall será siempre recordada con cariño, en su curso por el mundo de terror y suspenso, ahora que ha fallecido a los 75 años.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias