Espectáculos

Me di cuenta que mi hijo me robaba: Eduardo Yáñez

Publicado

en

El actor declaró que eso provocó, que su relación que quebrantara

El actor Eduardo Yánez no ha dejado de estar en el ojo del huracán, después de la cachetada que le dio al reportero Paco Fuentes y las declaraciones de odio hacia él que ha dado su hijo, en redes sociales.

En entrevista con Rodner Figueroa, el actor aclaró porqué su hijo y él se han separado.

“Siempre he evitado hablar de mi vida personal y mi hijo se ha encargado de externar su sentir hacia mí. Yo he tratado de no hablar de eso, por protegerlo a él, porque sé que los chavos a esa edad tienen una onda en la cabeza, cuando se pelean con los padres, los padres son los peores del mundo”. 

Comentó que lo único que hizo fue darle a Yáñez García, todo lo que necesitaba: 

“Yo me dije a mí, que a mi hijo no le iba a faltar lo que me faltó a mí”. 

Agregó que lo que ha querido hacer “es proteger de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo. Dos años no asistió a la escuela, me engañaba a mí y a su nana, porque dice que lo abusábamos. Si lo hubiera mandado a la calle a trabajar, hubiera aprendido diferente”.

Yáñez, declaró que el momento que la relación con su hijo se quebró, fue cuando le retiró completamente el apoyó económico, porque supo que le robaba. 

“Me doy cuenta que el chamaco me roba; él era el encargado de pagar lo viles cada mes y a la hora de pagar el se iba quedando con lo que quería”.

En la entrevista, Rodner Figueroa, aprovechó para cuestionarle directamente, si era drogadicto, racista o abusador de mujeres, retomando las declaraciones que su Yánez Garcia hizo anteriormente; a lo que el actor respondió que, hace tiempo sí se drogó, pero ya lo dejó de hacer, que no es racista y que aunque ha tenido problemas con sus parejas, no ha abusado de ella.

Tendencia

Salir de la versión móvil