Connect with us

Espectáculos

Muere Gina Montes, vedette y ex bailarina de ‘La Carabina de Ambrosio’

Reportes indicaron que la famosa ex bailarina de ‘La Carabina de Ambrosio’ falleció

Publicado

en

Gina Montes, reconocida vedette de nacionalidad mexicana falleció en Nueva York a la edad de 71 años, víctima de una batalla contra el cáncer.

La información fue compartida por la periodista María Luisa Valdés Doria, de MULTIMEDIOS, enviando condolencias por la pérdida del conocido rostro de ‘La Carabina de Ambrosio’.

Aún se desconocen más detalles de la muerte de la famosa vedette, aunque se espera que en las próximas horas familiares y amigos cercanos de la ex bailarina compartan información de su fallecimiento.

¿Quién era Gina Montes?
Gina Montes, la talentosa vedette, dejó una huella indeleble en la historia del espectáculo, destacando no solo por su destreza en el baile, sino también por su increíble capacidad de sobreponerse a las adversidades de la vida.

Su nombre es Regina Inés Barbosa Govea y nació en Brasil, sin embargo el mundo del espectáculo la conoció como Gina Montes, quien además tenía nacionalidad mexicana.

Desde temprana edad, Montes heredó la pasión por el baile de sus talentosos padres, el músico Milsiño Govea Pereyra y su madre, quien fue actriz cómica y dramática de teatro. 

A los 7 años, unió fuerzas con sus hermanas Mimi y Beth para formar un grupo de baile infantil. Su carisma les abrió las puertas de la televisión, convirtiéndose en bailarinas y coreógrafas de diversos programas de TV.

El empresario Adolfo Figaredo las descubrió y las contrató para una temporada en el cabaret Coopeco, donde adoptaron el nombre de las hermanas Montes en Brasil. Este fue un paso crucial en sus carreras.

A los 15 años, Montes transformó su figura mediante el baile y el ejercicio, convirtiéndose en una imagen sensual y atractiva. En 1976, las hermanas Montes buscaron nuevas oportunidades en México. 

Sin embargo, enfrentaron desafíos personales, incluyendo la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre. A pesar de las adversidades, Gina Montes perseveró en su búsqueda artística en México.

Integrándose a un grupo de bailarinas cubanas en el centro nocturno “La Ronda”, Montes debutó como solista y se destacó como bailarina en el programa de televisión “Vamos a Cantar” con el cantante César Costa. 

Su salto a la fama en ‘La Carabina de Ambrosio’
Su habilidad no pasó desapercibida y atrajo la atención del productor Humberto Navarro y en 1978, Montes se convirtió en una figura inolvidable en México al participar en el programa de variedades “La Carabina de Ambrosio”. 

Su rutina de baile sensual y su risa única la catapultaron a la fama. Aunque desapareció de la vida pública en 1985, su legado perduró. En 1986, Montes esperaba un hijo y, debido a circunstancias personales, se radicó en Nueva York. 

A pesar de las dificultades, dio a luz a su hija Judith Teresa Macías en 1987. Posteriormente, se casó con el cubano Rolando Márquez.

La vida de Montes dio un giro inesperado en Nueva York cuando sufrió un fuerte accidente automovilístico, casi perdiendo su pie. Tuvo que dejar el baile y adaptarse a nuevas circunstancias para cuidar de su hija.

La vida de Gina Montes es una historia de talento, resiliencia y determinación que seguirá inspirando a generaciones futuras.

Con información de Milenio.

JR

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Confirman a Julieta Venegas para dar concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

La cantante mexicana se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció un concierto gratuito de la cantante mexicana Julieta Venegas, que tendrá lugar en el Zócalo de la CDMX, el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 horas.

Al presentar la programación del festival por la igualdad “Tiempo de Mujeres”, el mandatario capitalino anunció que para la apertura del concierto masivo habrá presentaciones de las artistas Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.

Por otro lado, Batres Guadarrama precisó que el 8 de marzo la plancha del Zócalo estará libre para que colectivos realicen la manifestación que cada año tiene lugar en la CDMX en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Con información de El Universal.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Ya superó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole junto a Rauw Alejandro en una discoteca

Hasta el momento, Peso Pluma se mantiene alejado de las redes sociales mientras que la argentina ya disfruta de su soltería.

Publicado

en

Parece que Nicki Nicole ya disfruta de su soltería, pues fue captada junto al cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro en una discoteca, así lo reportó el medio En Casa con Telemundo; ¿Ya logró superar al mexicano Peso Pluma?

Tras dar a conocer el fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma tras ser víctima de infidelidad, Nicki Nicole fue captada junto al reguetonero Rauw Alejandro, quien también se encuentra soltero desde hace unos meses.

Hay que recordar que Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, luego de ser señalado de haberle sido infiel a la cantante española, similar a la ruptura entre Nicki y Hassan, nombre de Peso Pluma.

Ambos cantantes coincidieron en el Festival Vibra Urbana, en Miami y de ahí pasaron a celebrar en discoteca en Miami.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos músicos se relacionan, ya que hace dos años estrenaron la canción ‘Sabes’, la cual actualmente tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Mira aquí las fotografías de Nicki y Rauw juntos:

Nicki Nicole se mantiene activa en redes sociales
Nicki Nicole retomó el uso de sus cuentas con normalidad y suele estar activa en Instagram donde agradece el cariño que sus fans le han dado en los últimos días. Además, sigue con su gira de conciertos ; este fue el mensaje con el que confirmó su ruptura con Peso Pluma:

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Dónde esta Peso Pluma?
El cantante mexicano se mantiene alejado de las redes sociales desde que fue señalado de haberle sido infiel a la cantante argentina, Nicki Nicole. 

Su última publicación fue presumiendo el éxito de A tu manera, su última colaboración con Junior H y desde entonces ni siquiera ha promocionado su nueva gira ‘Éxodo Tour’.

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Tendencia