Connect with us

Espectáculos

Muere Juan Verduzco, destacado actor de “Don Camerino” en La familia P. Luche

El histrión murió a sus 78 años dejando un legado de casi 50 años en la actuación

Publicado

en

La tarde de este lunes 4 de marzo, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer la muerte del actor mexicano Juan Verduzco.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Al momento no se conocen más detalles sobre el deceso del actor de 78 años cuya participación en el cine y televisión marcó su trayectoria en México.

Aunque cuenta con una carrera en la actuación desde finales de los años 60, el actor es muy recordado en los últimos tiempos por su personaje de “Don Camerino” en la serie cómica La Familia P. Luche, donde actuó al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval de 2002 a 2004; posteriormente en 2007 y en 2011.

Conocido en la serie como “el magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche”, el personaje de Juan Verduzco captó la atención del público, pues “Don Camerino” imponía respeto y temor a su subordinado, “Ludovico P. Luche”, encarnado por Derbez.

Nacido en la Ciudad de México en 1946 y con 50 años de carrera Juan Verduzco ha aparecido en diversas producciones mexicanas, especialmente en televisión.

Hizo su debut en 1967 en la telenovela La casa de las fieras, como personaje incidental. Tras ello actuó en producciones como El pequeño Robin HoodGotita de genteSandra y Paulina y la telenovela Rosa Salvaje junto a Verónica Castro.

En 1987 incursionó en los programas cómicos en la recordada teleserie Dr. Cándido Pérez, donde dio vida al “Padre Camilo Pérez”, en el programa estelarizado por Jorge Ortiz de Pinedo.

Ya para 1989, actuó en la telenovela Mi segunda madre, y en 1995 en Pobre niña rica, junto a Paulina Rubio.

Tras su participación en La familia P. Luche, actuó en series como AdictosComo dice el dichoUna familia de diez, y apenas en 2022, en Esta historia me suena.

Además de telenovelas como Una familia con suerteLa gata Te doy la vida, entre otras.

En cuanto al cine, su más reciente aparición fue en 1992, cuando dio vida al “Padre Camilo Pérez”, en Cándido de día, Pérez de noche.

Otra de sus actuaciones memorables de los últimos tiempos fue la del “Tío Rorro” en la serie cómica Una familia de diez, de Televisa.

Humor es… los comediantes, Amores verdaderos, Por siempre mi amor, son otras producciones donde destacó el actor fallecido este 2024.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

‘Esto ya llegó muy lejos’: Luis R. Conriquez denuncia agresión de su expareja

El cantante de corridos bélicos se mostró golpeado en un video en el que cuenta cómo fue sorprendido por la mamá de sus hijos mientras se encontraba de vacaciones.

Publicado

en

El cantante Luis R. Conriquez, quien hace unos días anunció que compondrá e interpretará un corrido para el ‘Canelo’ Álvarez en su próxima pelea, denunció en redes sociales que fue agredido por su expareja y su familia. De acuerdo con sus declaraciones, hizo la publicación para dejar claro cómo le “han estado dificultando la vida”.

“Esto ya llegó muy lejos”, dice el intérprete de ‘Dembow Bélico’ en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que lo muestra con algunas heridas en la cara, a la altura de la nariz y la frente. La agresión que relata sucedió en una casa que rentó para vacacionar “con los plebes (sus hijos) y con mi actual novia”, cuando fue sorprendido por su expareja, acompañada por “su hermana, su mamá y otra amiga de ella”, quienes primero “se le fueron encima a ella” y él tuvo que intervenir para que la dejaran. En ese momento, dice, lo golpearon con una veladora.

El sonorense explica que se separó de su esposa desde el 8 de enero y su proceso de divorcio está en curso: “Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo”. Conriquez asegura que no ha fallado en sus obligaciones como padre.

¿Qué dijo Ivette Camacho, actual pareja de Luis R. Conriquez?

Desde su cuenta de Instagram, Ivette Camacho explica cómo fue la agresión: “Escuchamos ruidos en el balcón del cuarto (…) tres mujeres accedieron y después se metieron a nuestra habitación, en donde llevaban celulares grabando y al mismo tiempo las tres mujeres se me echaron encima, mi pareja procede a quitarlas de mí, pero una de ellas me tenía agarrada del brazo mientras me grababa…”.

La novia del cantante dice que fueron cuatro mujeres quienes golpearon a Conriquez “con distintos objetos”, además asegura que el objetivo era hacerle daño a ella, no a él.

De acuerdo con lo que escribe, ambos levantaron una denuncia en Puerto Peñasco, ciudad turística al noroeste de Sonora, y las mujeres involucradas en la agresión fueron sacadas del inmueble por policías municipales.

¿Quién es Luis R. Conriquez?

Luis R. Conriquez nació en Caborca, Sonora, tiene 28 años y es uno de los principales exponentes de corridos bélicos, pero antes de subirse a los escenarios, trabajó como despachador en una gasolinería.

Su primer álbum se llama Mis inicios. Actualmente, entre sus éxitos están los temas: ‘Sin tanto royo’, ‘De fresa y coco’, ‘El gavilán’, ‘Pixelados’ y ‘Dembow bélico’, interpretada junto a Tito Double P y Joel de la P.

Hace unos días, en entrevista con Adrián Marcelo y ‘La mole’, Conriquez reveló que será el encargado de acompañar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez rumbo al ring en su pelea del 4 de mayo: “Tengo que hacerle un corrido bien perrón”.

El video del boxeador mexicano bailando la canción ‘Dembow bélico’ junto a Conriquez se hizo viral el año pasado, luego del triunfo sobre Jermell Charlo en Las Vegas.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

Daddy Yankee lanza “Donante de sangre” este Viernes Santo en homenaje a Jesucristo

Tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

Publicado

en

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este Viernes Santo el tema “Donante de sangre” para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como “Jefe del reguetón” o “The Big Boss“, en una estrofa de la canción que se publicó a la medianoche de Puerto Rico.

El cantante boricua en este tema habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista, anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto “La meta”, con el que finalizó su carrera artística, que se acababa una historia e iba “a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica, entre los varios artistas urbanos, que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

Yankee arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco “Playero 34”, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaeton.

Debido al talento que DJ Playero vio en el joven, decidió ubicarlo en sus siguientes producciones, que le catapultaron en Puerto Rico, aunque su estrellato a nivel internacional lo logró en 2004 con el tema “Gasolina”.

Su último álbum, “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad BunnyRauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Natanael Cano paga por “quemar llanta” en capital sonorense

El cantante habría sobornado a un agente municipal para ejecutar la peligrosa suerte en un bajo puente de Hermosillo

Publicado

en

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano habría sobornado a un agente de la Policía Municipal de Hermosillo para poder “quemar llanta” en un bajo puente ubicado en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con un video subido por el propio cantautor a su cuenta de Instagram, de donde lo borró horas después, Cano circulaba con un auto de lujo cuando se encontró con un elemento policial que patrullaba la zona.

“Ni lo voy a contar, toma, pero me lo voy a aventar aquí o no”, se escucha en la grabación, donde se nota que le entrega una cantidad de dinero al agente que, instantes después, se retira del lugar.

Luego de un pequeño corte, en el video se nota cómo Cano realiza la “suerte” en el cruce de los bulevares Ignacio Soto y José María Morelos, ubicado al norte de la capital sonorense y a unas cuantas cuadras de un hospital del ISSSTE.

No hay posicionamiento oficial

Aunque el video se viralizó rápidamente, hasta el momento no existe un posicionamiento oficial por parte de la corporación policiaca o por el alcalde Antonio Astiazarán con respecto a la falta administrativa realizada por Natanael Cano.

El pasado 27 de marzo, Cano festejó su cumpleaños 23 con una serie de publicaciones en las que presumió los regalos que recibió por parte de sus amigos y familiares, con los que compartió su celebración.

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo

Tendencia