Espectáculos

Pelean herencia nietos de Cantinflas 

Publicado

en

La heredera universal no está dispuesta a compartir la herencia

Luego de que el pasado 15 de mayo falleciera a causa de un infarto fulminante Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, se supo que su heredera universal es Tita Marbez, su viuda (aunque estaban separados desde hace un año).

Pero sorprendió aún más que la heredera no está dispuesta a compartir la herencia, pues según ella, no hay dinero, sino sólo los derechos del personaje de Cantinflas.

Es por ello que Valentina y Mario Moreno del Moral, los hijos mayores de Ivanova, dijeron no permitirán que Aurora Marbez quede como heredera universal y revelaron que impugnarán el testamento.

“Estamos listos, llegaremos hasta las últimas consecuencias, no nos vamos a detener, no queremos que una persona extraña se quede con cosas que por derecho nos pertenecen a la familia; no es el dinero, esto es más sentimental, más por correspondencia. Mi abuelo creo que ni la conoció, así que no dejaremos que se quede con todo.

El joven aclaró que ni él ni su hermana necesitan el dinero, “nos va bien con la carrera que tenemos, solo le digo a la señora que apoye a mis hermanos. Por qué a la mejor nosotros no aparecemos en el testamento, pero mis hermanos sí y ellos tiene nuestro apoyo, todo esto nos ha unido más y quiero que ella sepa esto. Cuatro siempre son más fuertes que uno”.

Tras las declaraciones de Tita Marbez, sobre que su difunto esposo murió sin solvencia económica, los jóvenes dijeron a ‘Ventaneando’

“Queremos el control de todo lo de mi abuelo, para enaltecer a un apersona tan importante como lo fue él, porque tras muchos años de su muerte la gente lo sigue recordando. Queremos que trascienda lo que dejó mi abuelo”.

Por si fuera poco Mario Moreno del Moral asegura que la lectura del testamento no se realizó debidamente:

“Se dio después de un mes y medio, y la señora solo ponía largas, se me hace muy raro que de la noche a la mañana nos cite para dar lectura en un centro comercial y con una persona que nunca se identificó como notario ni como abogado, y aunque le pedí que todo se hiciera con el notario nunca fue así”.

La señora ya cambió todo, porque jamás nos sentamos con ningún notario, no sabemos si todos los papeles que nos presentaron son verdaderos. En realidad, creemos que todo fue muy disfrazado”.

Los nietos dudan que su papá haya dejado como heredera universal a alguien que no fuera de la familia.

Tendencia

Salir de la versión móvil