Espectáculos

Pepe Aguilar pone ambientazo en el Festival

Publicado

en

Lleno impresionante en el Estadio Universitario

Desde temprana hora empezó a llegar el público para colocarse en un lugar preferencial, para ver a su ídolo de la dinastía de los Aguilar, quien en punto de las 8 de la noche cayó el telón para ver a uno de los cantantes que ha plasmado su buena música en los corazones de todos.
El Festival Internacional Universitario de la Cultura UAS se lució al presentar al ídolo romántico, quien acompañado por músicos en escena, vestido de charro una vez más demostró por qué es uno de los favoritos dentro del Regional Mexicano, con la frase “Buenas noches Culiacán, quiero que compartan conmigo una noche romántica”.
Un cantante entregado desde el primer momento pone todo su profesionalismo en el escenario y hace que los presentes gocen de buenos recuerdos musicalmente.
Como ya es costumbre “El zacatecano”, es el tema con el cual abre la velada. Si algo caracteriza a Pepe, es lo complaciente que es sin dejar pasar tiempo presenta lo mejor que ha hecho durante su carrera: “Recuérdame bonito” y “Me va extrañar”, “Perdóname”, fueron el primer bloque musical.
Ante un recinto entregado rendido a sus pies, el hijo de Antonio Aguilar hace lo que mejor sabe hacer cantarle a los corazones heridos.
Siguió con temas “Chaparrita de mi vida”, “Mi credo”, “Popurrí Chente”, “Album de amor”, y muchos más incluyó este repertorio de grandes temas retumbaron en el recinto universitario.
Un momento muy especial se vivió al recordar a su padre Antonio Aguilar, compartió que son 11 años de ausencia y cada día lo extrañaba y le dedico la canción “Albur de amor”.
Luego fue el turno de la más pequeña de la familia Ángela Aguilar, con el tema “De mi enamórate”, y “Sangre de mi cuerpo”, primer sencillo de su disco que lanzó el pasado mes de febrero.
Dijo que ahora era el turno de cantarle a otro sentimiento para presentar “Miedo”, que fue una de las más esperadas, desde ahí el clímax aumentó con los acordes de “´Por mujeres como tú”, hicieron retumbar el Estadio Universitario.
A lo largo de casi 20 éxitos el músico y cantante dio rienda suelta a su talento vocal con toda la atención de sus admiradores quienes corearon la mayor parte del repertorio, para prepararse para cerrar la noche con broche de oro con melodías “El toro viejo”, “Chaparrita”, entre otras.

Tendencia

Salir de la versión móvil