Espectáculos

Ricky Martin visita a sirios en Líbano

Publicado

en

El boricua embajador de Buena Voluntad de Unicef, ha viajado hasta un campo de refugiados cerca de Trípoli

“Los refugiados han perdido su valor, pero la comunidad internacional debería abrir su corazón”, argumenta Ricky Martin, embajador de Buena Voluntad de Unicef, durante su visita al campo de refugiados sirio de Minnieh, en Trípoli. 

El cantante ha afirmado que todo lo que se pretende, llegados a este punto, es que se respeten los derechos de los niños. “Algunos niños, desafortunadamente, no están yendo a la escuela”, dijo Martin a la agencia Associated Press. 

Durante su visita, el artista ha bailado y jugado al fútbol con los más pequeños. La labor humanitaria del cantautor de La mordidita está centrada en la infancia y la adolescencia, luchando contra el trabajo infantil y la trata de menores. “Un niño de 11 años, Batoul, realiza labores agrícolas durante 12 horas al día. Le pagan con agua”, dijo Martin. “Esto le está sucediendo a nuestros niños, a las generaciones del futuro”. 

Ricky Martin tiene su propia fundación desde 2004, con la que trata de denunciar el tráfico de seres humanos y de educar sobre la existencia de los más desamparados a través de diferentes iniciativas, y sobre todo de la defensa de la infancia y sus derechos.

Tendencia

Salir de la versión móvil