Connect with us

Espectáculos

Ryan Reynolds vendrá a México

Publicado

en

El actor visitará la Ciudad de México la última semana de este mes

Ryan Reynolds visitará la próxima semana la Ciudad de México para promocionar el secuela de Deadpool. 
El antihéroe pisará tierra azteca en 25 de abril; la noticia se dio horas después de que fuera lanzado el nuevo tráiler de la película de Marvel. 
Esta vez, Deadpool se enfrentará a Cable, interpretado por Josh Brolin, quien también encarna a otro villano marvelense: Thanos, el antagonista principal de los Vengadores.

Continuar leyendo

Espectáculos

Doña Celeste, madre de Pelé, fallece a los 101 años

La madre del “Rey” Pelé ha dejado este mundo a 1 año y medio de la partida de su hijo

Publicado

en

Celeste Arantes, madre del ‘rey’ Pelé, murió a los 101 años, un año y medio después que el tricampeón mundial brasileño, anunció este viernes su familia, por lo que el mundo del futbol está de luto, ya que la madre de uno de los maximo ídolos del balompié internacional se ha ido, en un día muy triste.

Ya que no es mentira que Pelé fue el primer jugador conocido como estrella mundial, con un estilo de juego que nadie puede olvidar, era bueno con las dos piernas, gran cabeceador, un futbolista completo, que no sería lo que fue sin el gran apoyo de su madre Celeste por lo que sin duda alguna su ausencia es importante.

Muere a los 101 años la madre de Pelé

Fue en redes sociales donde pudimos ver la noticia, gracias a dos de sus nietas, quienes con mensajes conmovedores pudimos ver como no anunciaban el triste momento, ya que la madre del Rey Pelé ha dejado este mundo a tan solo un año y medio de la partida de este gran futbolista.

“Descansa en paz, abuela”, escribió el hijo mayor de Pelé, Edinho, en Instagram, un mensaje ilustrado con una foto suya abrazando a su abuela. 

Una de sus nietas, Kely Nascimento, también publicó en la misma red social una foto de la madre de unos de los mejores futbolistas de todos los tiempos. La familia no dio detalles sobre la causa de la muerte. Según los medios brasileños, llevaba ocho días hospitalizada. 

Doña Celeste, como era conocida en Brasil, nació en 1923 en Três Corações, localidad del estado de Minas Gerais, en el sureste del país, donde dio a luz a los 17 años a Edson Arantes do Nascimento, el único futbolista de la historia que ha ganado tres Copas del Mundo. 

Casada con Joao Ramos do Nascimento, ‘Dondinho’, tuvo otros dos hijos: Jair (‘Zoca’), que murió de cáncer en 2020, la misma enfermedad que derrotó a Pelé el 29 de diciembre de 2022, y Maria Lucia. Esta última reveló poco después de la muerte del ‘rey’ del futbol que su madre, ya centenaria, desconocía el fallecimiento de su famoso hijo. 

“Está en su pequeño mundo”, declaró entonces sobriamente a la cadena ESPN. 

Tras la muerte de Pelé, el cortejo fúnebre que llevó su féretro pasó por delante de su casa en Santos, la ciudad portuaria cercana a Sao Paulo donde pasó sus últimos años, y donde su hijo brilló durante la mayor parte de su carrera.

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Cazzu espera a un bebé de Nodal? Esto se sabe del supuesto embarazo de la argentina

Fuentes externas a la expareja aseguran que la cantante estaría embarazada de nuevo

Publicado

en

Hace poco menos de un mes se dio la noticia de que Cazzu y Christian Nodal se separarían, esto después de compartir dos años juntos y tener un bebé. Sin embargo, tras su ruptura; Nodal comenzó una nueva relación con la cantante mexicana, Ángela Aguilar. Ahora, han comenzado rumores de que la argentina está esperando un nuevo bebé de su expareja.

Después de que Ángela Aguilar presumiera con orgullo el nuevo tatuaje con las iniciales de su actual pareja; las redes han comenzado a concentrarse en la vida de la argentina, y es que, se ha dado a conocer que Cazzu se encuentra esperando otro bebé de Christian Nodal; algo que ha sorprendido a todos pues antes se pensaba que era Aguilar la que sería madre.

¿Qué se sabe sobre el supuesto nuevo embarazo de Cazzu?

 

Según la periodista María Luisa Valdés Doria, Cazzu se encontraría esperando un bebé de Nodal, sin embargo, esto se ha mantenido como rumores pues la rapera argentina no ha dado señales sobre un supuesto embarazo y ha mantenido su vida más privada tras la separación con su expareja.

Por el momento la cantante argentina no se ha declarado ante los rumores, sin embargo, usuarios redes consideran que esto es una mentira debido a que previo a que se conociera el romance entre Ángela y Nodal, la rapera argentina compartió un video de una fiesta; lo que sugiere que no estaría embarazada y esto han sido solo rumores alrededor de ella.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Salvó a la música mexicana? Peso Pluma se autoproclama el ‘superhéroe’ del regional mexicano

El intérprete de ‘Ella baila sola’ llegó al programa ‘El gordo y la Flaca’ en vísperas de promocionar su álbum doble ‘Éxodo’, que contiene nuevos temas en colaboración

Publicado

en

El gran artista revelación del 2023 llegó el pasado jueves a reafirmar su domino tanto en mercados internacionales, como con su propios seguidores en México, su país de origen y donde más “suena” este cantante.

Peso Pluma llegó a sus 25 años recientemente, y a esta celebración también se añadieron cosas amargas como su conocido “truene” con Nicky Nicole y una esperanza que se proyecta en su disco doble titulado ‘Éxodo’.

Este importante lanzamiento musical espera convertirse en un nuevo estandarte para los “bélicos” este 2024, empezando por convertirse en tendencia una vez más, al declararse el “superhéroe” del género regional mexicano, al mantener relevante este género.

Fue a través de un clip que se liberó como parte de una próxima entrevista del programa ‘El gordo y la flaca’ donde le intérprete de ‘Ella baila sola’ se autoproclamó como el máximo exponente y salvador de los géneros que canta.

¿QUÉ PASÓ CON PESO PLUMA
En el breve fragmento de la entrevista con el programa de Univisión, el cantante declaró que la inclusión de su “personaje” a la escena del género regional mexicano fue fundamental no sólo para “salvarlo”, sino para lograr una representación en mercados internacionales.

“(Peso Pluma) es extrovertido, que no le da miedo el mostrarse tal cual cómo es, es este tipo de superhéroe dentro de la industria del regional mexicano que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género”, expresó el cantante.

Qué quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso”, agregó a su breve discurso, que buscaba afirmar su presencia dentro del género musical como una de las más fuertes.

‘ÉXODO’, EL NUEVO ÁLBUM DE PESO PLUMA
El artista que superó a Taylor Swift como el más visto en la plataforma Youtube, estrenó la noche del pasado jueves su nuevo disco con 24 canciones divididas en dos bloques, con referencias a la cultura pop y una interesante colección de colaboraciones.

Para empezar con la lista de estos temas, la “Doble P” repite la dupla que lo lanzó al éxito con Eslabón Armado, en el tema ‘LA DURANGO’. Asimismo, vuelve a tener participación de Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Junior H.

Entre los artistas que se suman a la lista de colaboraciones con Hassan Emilio, están Jasiel Nuñez, Neton Vega, Tito Double P, Joel de la P, Luis R Conriquez, Esteban Plazola, Cardi B y Kenia OS.

Algunos de estos temas apuestan por convertirse en los nuevos temas más escuchados de este verano, pues el “peso” de los invitados, aunado con el inconfundible estilo del cantante prometen volverse lo más escuchado del 2024.

Con información de Vanguardia Mx.

Continuar leyendo

Tendencia