Connect with us

Espectáculos

“Soy bruta para las cuentas”: Laura Bozzo

Publicado

en

La conductora adeuda millones en impuestos

Tras admitir que es “muy bruta para eso de las cuentas”, la conductora de televisión, Laura Bozzo confirmó que sí tiene problemas fiscales en México, pero aclaró que ya son atendidos por sus abogados, que no se ha ido del país y que se trata de un escándalo previo a la salida de su próximo programa en Televisa.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva precisó que “sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores, pero yo no me he ido del país y no tengo ningún problema ni cuentas intervenidas”.

Insistió en que “acá no hay evasión de nada, yo estoy dando la cara. Esto es una cortina de humo típica de la temporada de campañas y sale justo antes de que salga al aire con mi nuevo programa en Televisa”.

Aseguró que siempre ha pagado impuestos y que ha dado la cara pero calificó como increíble que le quieran cobrar 17 millones de pesos por un año, cuando gana diez millones de pesos.

“Ese proceso está muy mal llevado, los fiscalistas lo han manejado”, pero “estoy a punto de sacar un programa y es un escándalo mediático porque no me he ido del país estoy enfrentando un proceso, soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están atendiendo, y no tengo cuentas intervenidas, hay un proceso en marcha, sí hay un problema, si lo manejaron mal, pero eso no significa que me haya ido”.

Insistió en que actualmente se encuentra en un proceso de aclaración con la justicia mexicana que interpuso su abogado la semana pasada y estará pendiente mediante sus abogados.

Siempre “me buscan un escándalo antes de salir, pero estoy en México enfrentando todo, lo que hay de pagar se pagara lo que se tenga que devolver que se devuelva”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nicolas Cage contempla retiro del cine

El icónico actor busca nuevos horizontes más allá de la pantalla grande.

Publicado

en

El renombrado actor Nicolas Cage anunció el lunes que está considerando retirarse del cine, expresando su interés en explorar nuevas oportunidades más allá de la pantalla grande.

En una entrevista con Vanity Fair, Cage reveló que podría tener solo tres o cuatro películas más en su carrera. El actor, conocido por su papel en ‘Leaving Las Vegas’, expresó su satisfacción con su trayectoria cinematográfica, afirmando: “Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido”.

Aunque el actor no planea abandonar la actuación por completo, mencionó su deseo de aventurarse en otros formatos, como la televisión y las plataformas de ‘streaming’, para evitar quedarse “estancado”.

Cage comentó: “No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado”.

Estas declaraciones siguen a un año activo para Cage, con cinco estrenos en 2023, incluyendo su participación en ‘Dream Scenario’ del cineasta noruego Kristoffer Borgli.

Con 59 años, Cage reveló que su decisión está motivada en parte por el deseo de pasar más tiempo con su familia, después de convertirse en padre por tercera vez en 2022. Reflexionando sobre su edad y tomando a su padre como ejemplo, Cage expresó: “Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia”.

Nicolas Cage, galardonado con un Óscar y un Globo de Oro por su papel en ‘Leaving Las Vegas’ en 1996, ha dejado una huella indeleble en Hollywood con películas como ‘Rumble Fish’ de Francis Ford Coppola, ‘Racing with the Moon’ de Richard Benjamin, y éxitos comerciales como ‘Face/Off’ y ‘Ghost Rider’.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

“This Is Me… Now”: El esperado regreso de Jennifer Lopez al escenario musical después de una década

Descubre el renacimiento artístico de Jennifer Lopez con un album revelador y una película íntima que desafían los estándares del entretenimiento.

Publicado

en

La icónica artista Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio, titulado “This Is Me… Now”, programado para el 16 de febrero. Este álbum marca su retorno a la escena musical después de casi una década de ausencia, siguiendo su último lanzamiento en 2014, “A.K.A.”.

El anticipado regreso de Jennifer Lopez será precedido por el lanzamiento del primer sencillo, “Can’t Get Enough”, el cual estará disponible a partir del 10 de enero. Los fanáticos ya pueden disfrutar de un adelanto de 30 segundos de esta canción en plataformas digitales.

El álbum, escrito y producido por Lopez en colaboración con Rogét Chayed, Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Keith, e INK, entre otros, fusiona géneros como R&B, pop contemporáneo y ritmos hip-hop. La discográfica describe el trabajo como “el álbum más honesto y personal de Lopez hasta la fecha”.

Este proyecto musical también estará vinculado a una película homónima dirigida por Dave Meyers. La película se presenta como una reimaginación musical y visual de la vida amorosa de Jennifer Lopez, ofreciendo una perspectiva íntima y reflexiva. La cantante, actriz y empresaria ha participado activamente en la conceptualización de esta obra, que se proclama como “una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas”.

Jennifer Lopez, conocida por su versatilidad como cantante, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria, inició su carrera musical en 1999 con el álbum “On The 6”. Desde entonces, ha dejado una huella imborrable en la industria con éxitos como “If You Had My Love”, “I’m Real” y “Let’s Get Loud”. Además, ha destacado en el cine, especialmente con su interpretación en la película “Selena”.

Con este nuevo álbum y la película que lo acompaña, Jennifer Lopez promete ofrecer a sus seguidores una experiencia musical y visual única, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y polifacéticas de la industria del entretenimiento.

Con información de Latinus.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

El divorcio no es opción para Will Smith y Jada Pinkett; “estaremos juntos siempre”, dice la actriz

La celebridad habló durante una nueva entrevista con Drew Barrymore.

Publicado

en

Jada Pinkett Smith ahora dice que ella y Will Smith estarán en esto por mucho tiempo a pesar de haber anunciado previamente que habían estado separados desde 2016.

Pinkett Smith, quien estaba promocionando sus nuevas memorias “Worthy” en “The Drew Barrymore Show” el martes, confirmó que ella y la estrella de “Men in Black” continuarían su matrimonio.

“Siento que tal vez tú y su sombra se separaron de alguna manera en este libro, ya sea que permanezcan juntos para siempre o no. Parece que permanecerán juntos para siempre”, dijo Barrymore.

“Permaneceremos juntos para siempre”, respondió Pinkett Smith, de 52 años.

“Lo intenté. Lo intentamos”, en alusión a la separación de la pareja que finalmente no duró.

El mes pasado, la actriz le dijo a Hoda Kotb de NBC News en una entrevista exclusiva que la pareja en realidad había estado separada desde 2016 y que los dos habían estado viviendo “vidas completamente separadas”, sin embargo, reveló que no romperá sus votos matrimoniales con Will pues su matrimonio será “hasta que la muerte los separe”.

“Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa”, dijo durante su entrevista con Hoda Kotb.

Pinkett Smith dijo hace un año que estaba empezando a escribir el libro y que sería una “memoria honesta y apasionante” que cubriría su “complicado matrimonio con Will Smith”, entre otros temas.

La pareja, que está casada desde 1997 y comparte dos hijos, todavía apareció junta en público como un frente unido en la polémica noche de los Oscar de 2022 en la que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Tendencia