Connect with us

Espectáculos

Taylor Swift reconoce a La Bichota: le aplaudió de pie a Karol G en los Grammy

Karol G recibió su primer Grammy por su disco Mañana será bonito

Publicado

en

Después de haber sido nombrada la ganadora del Grammy por “Mañana será bonito” como el Mejor Álbum de Música Urbana, la cantante colombiana Karol G fue aplaudida por Taylor Swift en su camino a recoger el galardón, quien además se puso de pie.

Al ritmo del tema “TQG”, hecho en colaboración con Shakira, la medellinense subió al escenario de la Crypto.com Arena para dar su discurso y recibir el galardón de las manos de Maluma, quien gritó un contundente “¡Que viva Colombia!”, al momento de anunciar a la ganadora.

Hola a todos, mi nombre es Karol G, soy de Medellín, Colombia, y esta vez mi primera vez en los Grammy y la primera vez sosteniendo mi propio Grammy. Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de estar enfrente de tantas leyendas que admiro y respeto. Mi álbum me ha dado los mejores recuerdos en mi vida entera”, mencionó en inglés la “Bichota”.

“Gracias a mis fans que disfrutaron mi álbum, me motivaron y me inspiraron. Prometo siempre darles lo mejor de mí. Espero que este (Grammy) sea el primero de muchos”, agregó Karol G en su discurso.

Cabe mencionar que esta vez no es la primera en la que se nota a Taylor Swift simpatizar con Karol G, pues durante la entrega de los MTV VMAs 2023 en septiembre del año anterior, la cantante de “Shake it off” se volvió viral por bailar en la presentación en vivo de la hoy ganadora.

En cuanto a la categoría Mejor Álbum de Música Urbana de los Grammy, Karol G logró imponerse a los discos “Saturno” de Rauw Alejandro y “Data” del músico puertorriqueño Tainy.

Con información de El Sol de Méxcio.

JR

Espectáculos

V de BTS anuncia el lanzamiento de “Friends”, su nueva canción

El integrante de BTS, V, sorprende a los fans con el anuncio de su próximo sencillo mientras cumple con su servicio militar.

Publicado

en

Aunque todos los miembros de BTS se encuentran cumpliendo con sus responsabilidades de servicio militar, eso no ha impedido que continúen sorprendiendo a sus fans. V, también conocido como Kim Taehyung, lanzará una nueva canción titulada “Friends”, según un comunicado de Big Hit.

La canción, descrita como una balada de amor del género Pop Soul R&B, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 15 de marzo. Los fans en México tendrán la oportunidad de escucharla un día antes, el 14 de marzo a las 10:00 PM.

Aunque aún no se ha confirmado si “Friends” vendrá acompañada de un video musical, algunos seguidores especulan que un clip compartido por V en sus historias de Instagram podría ser un adelanto del videoclip.

V se encuentra actualmente cumpliendo con su servicio militar, que inició en diciembre junto con RM, el líder de BTS. Se espera que los últimos integrantes del grupo, incluyendo a Jimin y Jungkook, completen su servicio en junio de 2025.

Anteriormente, en septiembre de 2023, V lanzó su primer álbum en solitario, “Layover”, que incluye varias canciones de estilo R&B, como “For Us”, “Rainy Days” y “Love me again”.

Con información de Excelsior.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere Juan Verduzco, destacado actor de “Don Camerino” en La familia P. Luche

El histrión murió a sus 78 años dejando un legado de casi 50 años en la actuación

Publicado

en

La tarde de este lunes 4 de marzo, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer la muerte del actor mexicano Juan Verduzco.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Al momento no se conocen más detalles sobre el deceso del actor de 78 años cuya participación en el cine y televisión marcó su trayectoria en México.

Aunque cuenta con una carrera en la actuación desde finales de los años 60, el actor es muy recordado en los últimos tiempos por su personaje de “Don Camerino” en la serie cómica La Familia P. Luche, donde actuó al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval de 2002 a 2004; posteriormente en 2007 y en 2011.

Conocido en la serie como “el magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche”, el personaje de Juan Verduzco captó la atención del público, pues “Don Camerino” imponía respeto y temor a su subordinado, “Ludovico P. Luche”, encarnado por Derbez.

Nacido en la Ciudad de México en 1946 y con 50 años de carrera Juan Verduzco ha aparecido en diversas producciones mexicanas, especialmente en televisión.

Hizo su debut en 1967 en la telenovela La casa de las fieras, como personaje incidental. Tras ello actuó en producciones como El pequeño Robin HoodGotita de genteSandra y Paulina y la telenovela Rosa Salvaje junto a Verónica Castro.

En 1987 incursionó en los programas cómicos en la recordada teleserie Dr. Cándido Pérez, donde dio vida al “Padre Camilo Pérez”, en el programa estelarizado por Jorge Ortiz de Pinedo.

Ya para 1989, actuó en la telenovela Mi segunda madre, y en 1995 en Pobre niña rica, junto a Paulina Rubio.

Tras su participación en La familia P. Luche, actuó en series como AdictosComo dice el dichoUna familia de diez, y apenas en 2022, en Esta historia me suena.

Además de telenovelas como Una familia con suerteLa gata Te doy la vida, entre otras.

En cuanto al cine, su más reciente aparición fue en 1992, cuando dio vida al “Padre Camilo Pérez”, en Cándido de día, Pérez de noche.

Otra de sus actuaciones memorables de los últimos tiempos fue la del “Tío Rorro” en la serie cómica Una familia de diez, de Televisa.

Humor es… los comediantes, Amores verdaderos, Por siempre mi amor, son otras producciones donde destacó el actor fallecido este 2024.

Con información de Infobae.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Karol G revela compromiso: ¡Se casa con Feid!

La cantante colombiana dejó sin palabras al público en su reciente concierto despertando rumores de que podría llegar al altar.

Publicado

en

Karol G se ha convertido en un referente del género urbano y sigue sumando éxitos con su reciente gira por Latinoamérica con la que no deja de sorprender a sus fans, sobre todo en su reciente concierto. Y es que la cantante colombiana hizo una impactante declaración mientras bromeaba con una fanática del público, revelando con ello que podría llegar al altar con su novio, el rapero Feid.

La intérprete de “Provenza” se presentó este fin de semana en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, donde detuvo por un momento su presentación ante la creatividad en el mensaje que una fanática tenía escrito en su cartel para la cantante: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”.

Lo que nadie esperaba fue la respuesta de Karol G, pues revelaría que dio el siguiente paso en su relación con Feid: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos felicitaron a la cantante, otros aseguraron que en Colombia estar comprometido se refiere a estar en una relación formal y no a que llegará al altar.

Los rumores de un romance entre la “Bichota” y Feid comenzaron meses después de la ruptura entre la cantante y Anuel AA en 2021, aunque la cantante lo negó todo la química que existía entre ellos era evidente y así lo confirmaron con el tema que lanzaron juntos “Friki”, lo que los llevó a compartir el escenario bailando en más de una ocasión.

“Si tuviera algo que decir, se lo haría saber a todo el mundo, pero no tengo nada que compartir (…) Hicimos una canción y estuve con ella de gira. La quiero mucho y todo eso, pero no hay nada más allá”, dijo en aquel momento el cantante sobre su relación con Karol G negando todo romance entre ellos.

Fue en junio de 2023 cuando la pareja confirmó su romance al mostrarse de la mano por primera vez en público en el concierto que Feid ofreció en el Kaseya Center de Miami, Florida. Ambos han decidido mantener los detalles alejados de los reflectores, aunque han enloquecido a sus fans con muestras de cariño a través de redes sociales.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Continuar leyendo

Tendencia