Espectáculos

“Televisa no me trató como una dama”: Lolita Ayala

Publicado

en

Al momento de ser despedida la comunicadora denunció

Después de que Televisa despidiera a Lolita Ayala tras 45 años de arduo trabajo y fidelidad, la comunicadora sufrió una terrible depresión, pues asegura que la forma en que la corrieron fue “poco caballerosa”. 

La periodista abrió su corazón y narró lo doloroso que resultó para ella quedarse sin empleo, después de trabajar tanto y ganarse el corazón del público. 

 “Fue muy duro, muy difícil para mí, estar en Televisa 45 años trabajando todos los días, hasta con 3 noticieros diarios, y que de un día para otro nada más te digan que te quedas sin trabajo. Me dolió mucho porque Televisa no me trató como a una dama, me despidieron de una forma muy poco caballeros, sin darme ninguna explicación”.  

Y es que aunque ahora Lolita goza de total libertad para aceptar cualquier oferta de trabajo y varias televisoras ya están interesadas en contratarla, confesó que lloró mucho por tener que dejar ‘su casa’.

“Lloraba todos los días, entré en depresión, extrañaba mi trabajo, a mis compañeros, pero ya pasó. No soy una persona que guarda rencores, sólo agradecimiento, feliz de servir a los que menos tienen con mi fundación ‘Sólo por Ayudar’”, dijo de manera positiva a los medios de comunicación.

Tendencia

Salir de la versión móvil