Connect with us

Espectáculos

Wendy Guevara expone a Sergio Mayer; quería convertirse en su mánager tras ‘LCFM’: “Pedí que me lo quitaran”

El político habría pedido ‘guiar’ la carrera artística de la influencer a ejecutivos de Televisa sin su autorización

Publicado

en

Ya pasaron cinco meses desde que terminó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México‘, sin embargo, los exhabitantes continúan dando de qué hablar. Luego de que Wendy Guevara diera a conocer que Sergio Mayer intentó que firmara un contrato para representarla, la influencer contó a detalle cómo su excompañero del ‘Team Infierno’ hasta pidió permiso a ejecutivos de Televisa sin su autorización.

Wendy Guevara concedió una entrevista para Adela Micha, donde se sinceró sobre su vida privada, habló sobre la golpiza que sufrió su amiga Paola Suárez y recordó su paso por el reality show. Fue precisamente este último punto el que más llamó la atención porque la influencer reveló que Sergio Mayer intentó convertirse en su mánager a sus espaldas.

“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”.

La influencer aseguró que no se enteró de esta situación hasta tiempo después, cuando notó que la mandaban a las oficinas de Sergio Mayer cada que se presentaba en Televisa. Incluso, recordó que en una ocasión el exintegrante de Garibaldi la regañó cómo iba vestida, sin saber que acababa de sufrir un pequeño incidente con su blusa.

“Yo nunca lo había visto así. A mí se me desabrochó un botón, se me rompió. Entonces yo llego, entro a su oficina y me dice: ‘No manches, ve como vienes. Fíjate para la otra vez como vienes’, o sea, yo lo vi como otra persona y le dije: ‘Que pedo, se me acaba de desabrochar’”, contó.

Eso no fue todo, en esa misma ocasión le presentó a su equipo de trabajo y le lanzó una contundente advertencia que la desconcertó: “Él estaba hablando en su teléfono y me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver él, ya todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es todo lo que te voy a decir”.

La situación no paró ahí, pues en otra ocasión Sergio Mayer se acercó a ella para que firmara unos contratos. Afortunadamente, al influencer tuvo la precaución de mandárselos al abogado de su mánager para que los revisara y gracias a ello no firmó nada, por lo que no tiene ningún compromiso con él.

“Le dije a uno de los ejecutivos: ‘A ver, es que nos hacemos muchas bolas, yo tengo a mi mánager, con él trabajo más cómoda, más tranquila’ y bueno, me quitaron a Sergio. Pero desde ese día ya no hemos hablado en el grupo”, finalizó.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

¿Ya superó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole junto a Rauw Alejandro en una discoteca

Hasta el momento, Peso Pluma se mantiene alejado de las redes sociales mientras que la argentina ya disfruta de su soltería.

Publicado

en

Parece que Nicki Nicole ya disfruta de su soltería, pues fue captada junto al cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro en una discoteca, así lo reportó el medio En Casa con Telemundo; ¿Ya logró superar al mexicano Peso Pluma?

Tras dar a conocer el fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma tras ser víctima de infidelidad, Nicki Nicole fue captada junto al reguetonero Rauw Alejandro, quien también se encuentra soltero desde hace unos meses.

Hay que recordar que Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, luego de ser señalado de haberle sido infiel a la cantante española, similar a la ruptura entre Nicki y Hassan, nombre de Peso Pluma.

Ambos cantantes coincidieron en el Festival Vibra Urbana, en Miami y de ahí pasaron a celebrar en discoteca en Miami.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos músicos se relacionan, ya que hace dos años estrenaron la canción ‘Sabes’, la cual actualmente tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Mira aquí las fotografías de Nicki y Rauw juntos:

Nicki Nicole se mantiene activa en redes sociales
Nicki Nicole retomó el uso de sus cuentas con normalidad y suele estar activa en Instagram donde agradece el cariño que sus fans le han dado en los últimos días. Además, sigue con su gira de conciertos ; este fue el mensaje con el que confirmó su ruptura con Peso Pluma:

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Dónde esta Peso Pluma?
El cantante mexicano se mantiene alejado de las redes sociales desde que fue señalado de haberle sido infiel a la cantante argentina, Nicki Nicole. 

Su última publicación fue presumiendo el éxito de A tu manera, su última colaboración con Junior H y desde entonces ni siquiera ha promocionado su nueva gira ‘Éxodo Tour’.

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Christopher Uckermann informa que no habrá más conciertos de RBD; pide a fans que no caigan en estafas

El cantante de la famosa agrupación comunicó que RBD ya no tiene más conciertos programados en México u otro país; ésta es la razón.

Publicado

en

Christopher Uckermann, cantante y actor, comunicó si la banda mexicana RBD tiene planeados nuevos conciertos luego de una exitosa gira de presentaciones que comprendió diferentes países como Brasil y terminó el pasado 21 de diciembre en el Estadio Azteca. 

Su testimonio surge después de que los integrantes de RBD se dieron cuenta que, en redes sociales, existen personas que intentan comercializar supuestos eventos con la agrupación, pero no son reales. 

¿RBD tendrá nuevos conciertos? Esto dice Christopher Uckermann 
Ahora, Christopher Uckermann, través de una entrevista con el programa Hoy, reiteró que el cierre de su gira fue el 21 de diciembre como originalmente estaba programado, ya que cada integrante tomó caminos diferentes 

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar”, punteó el cantante. 

Aseguró que todos los conciertos oficiales son publicados en sus redes sociales por lo que llamó a que sus seguidores hagan caso omiso a cualquier evento que sea comunicado fuera de sus plataformas. 

“Decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, añadió el también actor de series como Diablero.

Hasta el momento, los planes individuales de Anahí, Christian, Maite, Dulce y Christopher no se han dado a conocer, no obstante, en una entrevista con Adela Micha, Uckermann reveló que Perroni estaba enfocada en su bebé. 

“Depende de la familia. Lía no sé cuántos meses tiene, entonces Maite (Perroni) quiere estar tiempo con su bebé, que obviamente es una guerrera y si hay otra gira se suma”.

En dicha charla, el cantante más joven de RBD abrió la posibilidad de que RBD vuelva a los escenarios en 2025. 

“Pero tiene que ver sus tiempos, tal vez en 2025, no lo sé, o a finales de este año. (…) Ahorita estamos cerrando toda la parte del tour y ya de ahí decidimos”, dijo, dando esperanza a los seguidores del proyecto

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Daniel Bisogno está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva

Pati Chapoy confirmó que el conductor de “Ventaneando” se encuentra en recuperación

Publicado

en

El conductor Daniel Bisogno está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy en “Ventaneando”, la conductora visitó la tarde de ayer a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico “hay una mejoría” en la salud de Daniel.

Aunque está planeado que Bisogno deje de estar entubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.

Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

La conductora de “Ventaneando” precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado ; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.

Con información de El Universal. JR

Continuar leyendo

Tendencia