Espectáculos

Ya está advertido Luis Miguel

Publicado

en

Si no entrega Rolls-Royce el viernes irá a prisión

MEXICO.- El intérprete mexicano Luis Miguel tiene hasta el próximo viernes para informar del paradero de un auto Rolls-Royce y entregarlo pues con él pagará una parte del adeudo a su demandante y ex mánager, William Brockhaus, quien le exigió un millón de dólares, y de no hacerlo será detenido e ingresado a prisión.

De acuerdo con información de la periodista Mara Patricia Castañeda, el “Sol” asistió a la Corte de Los Ángeles “voluntariamente a fuerza”, vestido de negro, acompañado de sus abogados y aunque ningún medio lo pudo ver, porque lo sacaron por un túnel, salió libre tras pagar una fianza de un millón de dólares. 

La periodista dijo que su equipo pudo entrevistar a los abogados del cantante, se supo que la juez le pidió información sobre el auto Rolls-Royce y que el cantante respondió que no sabe dónde está por lo que le dio de plazo hasta el viernes para que informe o no le hace efectiva la libertad bajo fianza y lo llevarán preso. 

La periodista comentó que le sorprende la caída de Luis Miguel, quien como cantante prácticamente abandonó su carrera y lo que se sabía de él eran escándalos con novias y demandas. 

Recordó que hace algunos años Luis Miguel fue la imagen de Acapulco, pero “se llevó el dinero que le dieron y no cumplió con la campaña”. 

“Empezaron a comerse su carrera, los años, los rumores, trascendidos y verdades a media alrededor de él. Sus hijos con Aracely Arámbula a quienes no ve y que fue ella quien propició su acercamiento con su primera hija, Michelle Salas”, recordó la periodista.

Indicó que Luis Miguel vive de sus éxitos y no ha podido renovarse y cuando intenta hacerlo no cumple y queda mal en sus compromisos, como con Alejandro Fernández quien lo demandó por 6 millones de dólares porque tres veces lo dejó plantado. 

Incluso “El Potrillo”, ya no participó en “La Voz México” por estar en una gira por Luis Miguel. “Alejandro le da dinero, para gastos, no sé qué habrán hablado, porque sus abogados no han querido dar declaraciones, pero por eso fue demandado”. 

Criticó su incapacidad como artista para sorprender y mantenerse en el gusto del público a lo cual se ha sumado su mal comportamiento con el público, su distanciamiento con los medios, su sobrepeso y la inestabilidad para el manejo de su imagen. 

“Está muy lejos de ser lo que fue, no renovó su show, después aparece exageradamente pasado de peso, no ha logrado ni un éxito”, dijo la periodista.

Tendencia

Salir de la versión móvil