Connect with us

Entretenimiento

Háblame: Una experiencia de terror inolvidable

La película australiana que ha despertado pesadillas y expectativas de precuelas y secuelas.

Publicado

en

“Háblame”, dirigida por Danny y Michael Philippou, se ha consolidado como una de las mejores películas de terror de los últimos años. Esta cinta sobrenatural australiana ha cautivado a audiencias y críticos por igual, gracias a su habilidad para combinar el suspenso con efectos prácticos impactantes.

Disponible en Prime Video, la película ha obtenido elogios por su narrativa envolvente y las actuaciones memorables de su elenco, encabezado por Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji y Miranda Otto. La trama sigue a un grupo de amigos que se ven envueltos en eventos aterradores al interactuar con una mano poseída, explorando así la conexión entre lo sobrenatural y las emociones humanas más profundas.

El éxito de “Háblame” en taquilla y en la crítica ha llevado a los Philippou a anunciar una precuela y una secuela, expandiendo aún más este universo aterrador. La precuela explorará nuevos aspectos del mundo sobrenatural introducido en la película original, mientras que la secuela, titulada “Talk 2 Me”, promete llevar la historia a nuevos horizontes.

Estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2023, “Háblame” ha sido elogiada por su historia, secuencias de terror y efectos prácticos impresionantes. Con una duración de 1 hora y 35 minutos, esta película es la opción perfecta para los amantes del género que buscan una experiencia inmersiva y aterradora que los mantendrá despiertos por las noches.

Con información de El Heraldo de México.

Tecnología

¿Quieres hacer tus propios stickers de WhatsApp? aquí te decimos como

Gracias a las nuevas actualizaciones que ofrece la famosa red social, puedes interactuar de manera divertida y personalizada, gracias a la nueva opción para comunicarte.

Publicado

en


Los stikers se han convertido en una nueva forma del lenguaje a través de WhatsApp, gracias a ellos se puede trasmitir emociones sin necesidades de palabras, pero si lo que quieres es aprender a hacer tus propias creaciones, aquí te decimos como:

Existen aplicaciones externas que te ayudan y facilitan estos procesos, pero si quieres intentarlo desde cero deberás iniciar sesión en la versión de escritorio WhatsApp Web, entrar en una conversación cualquiera, haces clic en el icono de emojis y verás el historial de emojis y stickers que has usado previamente en WhatsApp.

Así puedes crear tus propios stickers de WhatsApp:

Para abrir el creador de stickers tan solo tendrás que hacer clic en el botón Crear y elegir una fotografía o imagen que guardes en tu PC o Mac.

Ya que cargaste la imagen, puedes convertirla en sticker, utilizando el icono de las tijeras, rodea el elemento de la foto que quieres en tu sticker. La marca roja pasará a ser el borde blanco habitual en muchos stickers.

Tu estilo va a quedar plasmado, una vez que tengas el sticker a tu gusto, ya que puedes añadir emojis, stickers en el propio sticker, escribir texto encima, con distintas fuentes y colores, dibujar, lo mejor de todo es si te equivocas, puedes deshacer y rehacer todas las acciones de edición.

Para empezar a compartir tus creaciones, en WhatsApp Web, solo haces clic en el botón de Enviar tu propio sticker personalizado, la recomendación es que puedes iniciar un chat contigo para que veas estos diseños y puedas decidir si te gusta como lucen o no, ya enviado no se puede modificar, tendrías que volver a la edición de la foto para modificarlo.

Cabe destacar que esta famosa red social, la más popular de Meta en cuestión de mensajería, promete seguir innovando día con día, por lo que incluso ya se esperan novedades con las actualizaciones que promete para el mes de abril.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Espectáculos

‘Esto ya llegó muy lejos’: Luis R. Conriquez denuncia agresión de su expareja

El cantante de corridos bélicos se mostró golpeado en un video en el que cuenta cómo fue sorprendido por la mamá de sus hijos mientras se encontraba de vacaciones.

Publicado

en

El cantante Luis R. Conriquez, quien hace unos días anunció que compondrá e interpretará un corrido para el ‘Canelo’ Álvarez en su próxima pelea, denunció en redes sociales que fue agredido por su expareja y su familia. De acuerdo con sus declaraciones, hizo la publicación para dejar claro cómo le “han estado dificultando la vida”.

“Esto ya llegó muy lejos”, dice el intérprete de ‘Dembow Bélico’ en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que lo muestra con algunas heridas en la cara, a la altura de la nariz y la frente. La agresión que relata sucedió en una casa que rentó para vacacionar “con los plebes (sus hijos) y con mi actual novia”, cuando fue sorprendido por su expareja, acompañada por “su hermana, su mamá y otra amiga de ella”, quienes primero “se le fueron encima a ella” y él tuvo que intervenir para que la dejaran. En ese momento, dice, lo golpearon con una veladora.

El sonorense explica que se separó de su esposa desde el 8 de enero y su proceso de divorcio está en curso: “Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo”. Conriquez asegura que no ha fallado en sus obligaciones como padre.

¿Qué dijo Ivette Camacho, actual pareja de Luis R. Conriquez?

Desde su cuenta de Instagram, Ivette Camacho explica cómo fue la agresión: “Escuchamos ruidos en el balcón del cuarto (…) tres mujeres accedieron y después se metieron a nuestra habitación, en donde llevaban celulares grabando y al mismo tiempo las tres mujeres se me echaron encima, mi pareja procede a quitarlas de mí, pero una de ellas me tenía agarrada del brazo mientras me grababa…”.

La novia del cantante dice que fueron cuatro mujeres quienes golpearon a Conriquez “con distintos objetos”, además asegura que el objetivo era hacerle daño a ella, no a él.

De acuerdo con lo que escribe, ambos levantaron una denuncia en Puerto Peñasco, ciudad turística al noroeste de Sonora, y las mujeres involucradas en la agresión fueron sacadas del inmueble por policías municipales.

¿Quién es Luis R. Conriquez?

Luis R. Conriquez nació en Caborca, Sonora, tiene 28 años y es uno de los principales exponentes de corridos bélicos, pero antes de subirse a los escenarios, trabajó como despachador en una gasolinería.

Su primer álbum se llama Mis inicios. Actualmente, entre sus éxitos están los temas: ‘Sin tanto royo’, ‘De fresa y coco’, ‘El gavilán’, ‘Pixelados’ y ‘Dembow bélico’, interpretada junto a Tito Double P y Joel de la P.

Hace unos días, en entrevista con Adrián Marcelo y ‘La mole’, Conriquez reveló que será el encargado de acompañar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez rumbo al ring en su pelea del 4 de mayo: “Tengo que hacerle un corrido bien perrón”.

El video del boxeador mexicano bailando la canción ‘Dembow bélico’ junto a Conriquez se hizo viral el año pasado, luego del triunfo sobre Jermell Charlo en Las Vegas.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

Daddy Yankee lanza “Donante de sangre” este Viernes Santo en homenaje a Jesucristo

Tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

Publicado

en

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este Viernes Santo el tema “Donante de sangre” para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como “Jefe del reguetón” o “The Big Boss“, en una estrofa de la canción que se publicó a la medianoche de Puerto Rico.

El cantante boricua en este tema habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista, anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto “La meta”, con el que finalizó su carrera artística, que se acababa una historia e iba “a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica, entre los varios artistas urbanos, que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

Yankee arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco “Playero 34”, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaeton.

Debido al talento que DJ Playero vio en el joven, decidió ubicarlo en sus siguientes producciones, que le catapultaron en Puerto Rico, aunque su estrellato a nivel internacional lo logró en 2004 con el tema “Gasolina”.

Su último álbum, “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad BunnyRauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Tendencia