Connect with us

Entretenimiento

Pareja se graba teniendo intimidad en auto en movimiento y mueren en choque

Una pareja grababa un video para una página de contenido cuando sufrió un accidente automovilístico.

Publicado

en

Algunas personas hacen de todo por ganar seguidores en redes sociales. Muchas veces, sus acciones tienen consecuencias fatales, como el joven que se grabó lanzándose desde un acantilado y perdió la vida ante la mirada de sus amigos. Ahora, se ha dado a conocer un video donde una pareja murió al intentar hacer un video de contenido exclusivo mientras tenían intimidad.

Pareja muere al hacer video para página de contenido exclusivo

No se tiene la ubicación exacta de donde ocurrieron estos hechos. El video apenas tiene una duración de seis segundos, en donde se ve a la pareja teniendo intimidad. El hombre maneja el auto y sobre él está la mujer, quien impide que el conductor tenga una buena visión de la vialidad por donde estaban circulando.

Segundos antes del impacto, la mujer alertó a su pareja sobre el choque que estaban a punto de tener, pero el sujeto nada pudo hacer para evitar la colisión. El video se corta al momento del impacto mientras se ve cómo la mujer y el hombre, quienes no usaban cinturón de seguridad, salieron volando, lo que habría ocasionado que perdieran la vida.

“Lo bueno es que se desvivieron haciendo lo que más les gustaba.” “El chiste se cuenta solo.” “La promiscuidad es pecado.” “¿Si se alcanzó a subir el video?”, fueron algunos de los comentarios en contra de la pareja.

Los accidentes causados por la realización de videos virales son un fenómeno relativamente reciente, impulsado por el auge de las redes sociales. La mayoría de los accidentes relacionados con videos virales involucran a jóvenes, principalmente adolescentes y adultos jóvenes. Este grupo demográfico es más propenso a participar en actividades riesgosas para obtener notoriedad en línea.

Aunque las estadísticas específicas pueden variar, algunos estudios han señalado que, entre el 2018 y el 2020, hubo un aumento significativo en las visitas a emergencias relacionadas con la participación en desafíos de redes sociales. En respuesta a este problema, algunas plataformas de redes sociales han comenzado a implementar medidas de seguridad, como la eliminación de contenido peligroso.

Hace poco, otro video que se hizo viral fue el momento exacto en el que una joven cayó por un acantilado mientras intentaba tomarse una selfie. La mujer sobrevivió a la caída pero murió en el hospital debido a las lesiones.

Con información de Quinto Poder.

Espectáculos

¿Cuánto cuesta el vestido que Galilea Montijo usó en estreno de ‘La Casa de los Famosos México’ 2024?

Según se ha dado a conocer, el vestido que usó Galilea Montijo tendría un precio de más de 87 mil pesos mexicanos.

Publicado

en

La Casa de los Famosos México 2024 regresó totalmente renovada, pero algo que no cambió fue la sofisticación del atuendo que usó Galilea Montijo, la conductora del reality show, pues su vestido dorado estilo ‘diosa griega’ fue tema de conversación en redes sociales, principalmente, por su valor económico.

En Instagram, la propia Galilea mostró a detalle los elementos de su primer outfit para la segunda temporada de La Casa de los Famosos, y es que, no solo fue el deslumbrante vestido, sino variasjoyas de la marca BVLGARI que mezclaron el dorado y el plateado, una de las tendencias de este año.

Con lo que se confirmó que la conductora, su equipo y la producción de La Casa de los Famosos México no escatimaron en presupuesto para hacer lucir a ‘Gali’, quien llevó más de 3 millones de pesos pegados a su cuerpo, ¿cuánto costó su outfit? Te contamos.

‘La Casa de los Famosos’: ¿Cuánto cuesta el vestido de Galilea Montijo?

Galilea Montijo apareció en el foro de La Casa de los Famosos México 2 ataviada con un vestido color dorado ‘cut out’ y de estilo ‘wet look’, es decir, que sus materiales dan la impresión de tratarse de una prenda mojada, mismo estilo que ha popularizado Kim Kardashian, Shakira o la modelo, Bella Hadid.

Se trata de un vestido de la diseñadora griega Dimitra Petsa, más conocida como Di Petsa llamado: ‘Vestido LOVE’ en color dorado y una confección con 80% poliamida reciclada y 20% elastano, fabricado en Gracia.

Pero, a todo esto, ¿cuánto cuesta el vestido que usó Galilea en el estreno de La Casa de los Famosos México 2024? Bueno, según datos de la tienda de ropa en línea y de lujo, Revolve, el precio del vestido es de 84 mil 899 pesos y, actualmente, aparece como agotado.

¿Qué joyas usó Galilea Montijo en el estreno de ‘La Casa de los Famosos México’?

No solo el vestido de Galilea causó sensación en el estreno de La Casa de los Famosos segunda temporada, pues el atuendo fue complementado por varios collares, aretes largos, anillos y cuatro brazaletes de la marca BVLGARI que, de acuerdo con los precios de la tienda en línea, tienen un costo de más de 2 millones de pesos.

Galilea usó collares de la colección Serpenti Viper, el color plata se trata de una pieza de oro blanco de 18 quilates con diamantes que tiene un valor de un millón 140 mil pesos; mientras que la pulsera a juego cuesta un millón 429 mil pesos, los pendientes tienen un valor de 756 mil pesos y los anillos desde 147 mil a 370 mil pesos.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

Jaime Camil estalla contra producción de La Academia por fallos: “¡Qué mal lo hacen!”

Jaime Camil lanzó una amarga queja contra el personal de producción de ‘La Academia 2024’ que tuvo una primera emisión desastrosa

Publicado

en

La Academia 2024, el programa que reunirá cada domingo a las familias para ver nacer a una nueva estrella, se estrenó ayer por la noche en punto de las 20:00 horas. Esta edición contó con la muy esperada participación de Jaime Camil que debutó como conductor del programa musical que a lo largo de su historia ha tenido a grandes talentos al frente de las cámaras, como Mónica Garza, Adal Ramones, Alan Tacher y Rafael Araneda. 

Al parecer, el reality no llenó las expectativas del actor mexicano, quien explotó EN VIVO contra el desempeño de la producción. El reclamo se volvió viral en redes sociales porque el famoso olvidó apagar su micrófono, por lo que las quejas se escucharon en directo y dejaron expuesto fricciones desde el día uno del show musical de TV Azteca.

¿Qué fue lo que lo hizo enojar?

La Academia 2024 dejó un mal sabor de boca con la desastrosa primera emisión con fallas de audio, mala iluminación y un mal manejo de cámaras, pero eso no fue todo, también salió a relucir el deficiente profesionalismo de Espinoza Paz y Chiquis Rivera, quienes se mostraron nerviosos y no aportaron críticas que retroalimentaran a los concursantes. El cúmulo de errores terminó por exasperar a Camil, quien ante el público intentó ocultar las inconformidades y guardó la compostura.

Durante los minutos finales de la contienda, el cantante de 51 años hizo un comentario sobre las dificultades de la transmisión en vivo. De inicio, excusó a sus compañeros de trabajo al decir que la televisión en directo es complicada y que los inconvenientes no sólo lo estresaban a él, sino también a quienes se encontraban en cabina intentando solucionarlos.

La televisión en vivo es complicada, no sabes. Si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían de escuchar como están en la cabina, o sea, están como palomillas, volando a la luz”.

En seguida se despidió del público y sin más salió de cuadro. Fue entonces cuando se le escuchó menospreciar el trabajo en producción: “¡Qué malo lo hacen, eh!” y aunque continuó hablando, ya no se distinguieron con claridad sus palabras, ya que los encargados cubrieron su voz con la característica música del programa. De cualquier manera, su tono demostraba enojo y la audiencia ya había oído suficiente. En Internet, los cibernautas apoyaron el enfado de Camil y alegaron que ellos también se percataron de las deficiencias que afectaron la calidad del show.

Con información de Tribuna.

Continuar leyendo

Tecnología

WhatsApp está haciendo el cambio más grande de su historia: adiós a los números de teléfono

Se acabó dar el número de teléfono para que alguien pueda hablarte por WhatsApp. Al igual que ocurre con Telegram, se podrá configurar un nombre de usuario único.

Publicado

en

El nuevo cambio de WhatsApp ha pillado a todo el mundo por sorpresa. La compañía lleva tiempo planteando la posibilidad de ocultar los números de teléfono y dar paso a los nombres de usuario, pero todo parecía estancado y las versiones beta llevaban meses sin dar pistas. Ahora, la última actualización de WhatsApp Web anuncia la llegada de la novedad más importante de su historia

El “dame tu número para que te hable por WhatsApp” es historia. La versión web del servicio ha revelado que la compañía está empezando a integrar los nombres de usuario, los cuales, se utilizarán para que alguien pueda encontrarte y abrir una conversación sin necesidad de tener tu número de teléfono.

Las cuentas seguirán asociadas a un número de teléfono, pero de cara al resto de usuarios, no será necesario mostrarlo para mantener una conversación. Este detalle cambia la forma de utilizar WhatsApp, pero es sencillo, solo conlleva una pequeña configuración y permite mejorar considerablemente tu privacidad.

Los nombres de usuario llegan a WhatsApp

¿Alguna vez te has planteado querer hablar con alguien por WhatsApp y que no te haga mucha gracia darle tu número de teléfono? Dentro de poco no tendrás que preocuparte por esto. La app de mensajería permitirá asociar un nombre de usuario a tu cuenta y ocultar el número de teléfono al resto de personas.

El sistema comenzará a implementar un ID o nombre de usuario para que el resto de personas puedan encontrarte y hablar contigo, algo que hasta el momento solo era posible si conocían tu número de teléfono. WhatsApp y este dato siempre han estado ligados, pero en un futuro cercano ambos caminos se separarán.

Para que alguien te hable por primera vez necesitará saber tu user en WhatsApp y no tu número de teléfono. Por lo tanto, en el caso de un bloqueo, la persona, al no conocer tu número, no tendrá otra vía por la que molestarte.

Además, es un cambio especialmente interesante en los grupos de WhatsApp. Cuando la novedad se implemente, entrar en un grupo nuevo no supondrá que el resto de personas conozcan tu número de teléfono al instante. Si configuras la función para ocultar este dato, el resto de integrantes solo tendrá acceso a tu nombre de usuario, un tipo de información mucho menos personal e inútil fuera de la app de mensajería.

Prepárate para la guerra de los user

Por supuesto, si alguien puede encontrarte por un nombre de usuario, significa que este solo lo puedes tener tú. Es decir, que cuando la función esté en marcha, comenzará la carrera por registrar ese user que quieres tener en exclusiva y que te representará.

Al igual que ocurre en Instagram o X (Twitter), tendrás que ser rápido si quieres quedarte con un arroba (@) común como puede ser @pablo, @maría, @coche o cualquier conjunto de letras que parezca exclusivo.

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados del mundo, por lo que registrar cualquier nombre mínimamente común será imposible si no te das prisa. Y si decides ser de los más rápidos, elegir un usuario muy básico y solicitado podría no ser la mejor opción.

Por un momento, imagina que te llamas Pablo y que en un resquicio de suerte WhatsApp te permite registrar @pablo como tu nombre de usuario. Puede parecer algo exclusivo y bastante chulo, pero la realidad es que puedes enfrentarte a que miles de personas te escriban pensándose que eres ese ‘Pablo’ que ellos conocen y tienen en su agenda.

De hecho, serías el primero de la lista cuando alguien busque ese nombre, por lo que podrías enfrentarte a unos cuantos “Hola” de gente que se equivoca y no conoces de nada. Por lo tanto, es posible que quieras elegir un nombre de usuario de WhatsApp menos común.

Con información de Hipertextual.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias