Entretenimiento
Belinda y Martha Sánchez cantando en un mismo escenario.
Las dos mexicanas y la española se unieron en una sola presentación
CDMX.- SI bien la Chica Dorada sí se presentó esta noche de sábado en el Palacio de los deportes al concierto denominado Ídolos 2.0 jamás interactuó con Belinda y Marta Sánchez.
En la conferencia de prensa previa al concierto que brindaron este viernes en el palacio de los deportes para presentar el concierto Ídolos 2.0 Belinda y Marta Sánchez fueron las únicas que acudieron pese a que Paulina Rubio era parte del show y en donde la española y la joven cantante descartaron ser divas.
En un Palacio de los Deportes casi con lleno total y poco antes de las nueve de la noche el concierto Ídolos 2.0 arrancó con la aparición en el escenario de Paulina Rubio quien tuvo una presentación de apenas y aproximadamente 8 temas de sus más grandes éxitos y fue bien recibida por el público presente, aunque no volvió a salir en todo lo que resto del concierto, pese a que el público gritaba su nombre en varias ocasiones durante el desarrollo del mismo en las presentaciones de las otras dos artistas.
Siguió la presentación de la española Martha Sánchez quién arrancó los aplausos y gritos de los presentes y luego de dos temas Belinda salió a cantar sus éxitos a sorpresa de muchos que pensaban que cada una tendría su tiempo para dar su show, pero ellas decidieron cantar intercaladamente sus éxitos.
Mientras que Belinda y Sánchez sí intercalaron sus éxitos, los temas Desesperada y Luz sin gravedad fueron los temas que ambas eligieron para deleitar a sus fans en una copla de voces.
Cabe destacar que Belinda tuvo como invitado a Jay de la Cueva para interpretar el tema Muriendo lento mientras que la española Marta Sánchez cantó junto a Daniel Robledo su éxito Colgando en tus manos que hiciera famoso al lado de Carlos Baute.
“Eres una belleza cabrona” dijo Marta Sánchez a Belinda tras cantar juntas mientras que Belinda aseveró que la Sánchez es un gran ser humano diciéndoselo ante los Miles de asistentes.
Un show que duró poca más de las dos horas con fallas en el audio y otras más las cuales reconoció Marta en una de sus intervenciones con el público.
(Debate)