Entretenimiento

Se divorciaron hace 50 años y deciden volver a casarse

Publicado

en

Ella se casó dos veces más, tras su separación

Una pareja de Kentucky, EE.UU que hace 50 años se divorció, se rencuentra y deciden volverse a casar, pese que ambos ya habían rehecho sus vidas con otras personas.

Harold Holland, de 83 años, y Lillian Barnes, de 78 se casaron en 1955, procreando cinco hijos, pero tras 12 años de matrimonio decidieron separarse, ya que como señaló Harold a RT, la distancia fue la culpable de la separación.

“Fue cien por ciento mi culpa, ya que me pasaba mucho tiempo en el trabajo y la dejé sola criando a nuestros hijos y ocupándose de la casa”, afirmó Holland.

Tras la separación, ambos se volvieron a casar e incluso Lilian lo intentó dos veces, sin embargo; nunca logrando la felicidad que le brindaba su primer esposo. En 2015, los dos enamorados se encontraban nuevamente solos por viudez, lo cual hizo rencontrarse y recordar el porqué se enamoraron hace 50 años.

“Tenemos mucho en común”. “Decidimos que queremos caminar juntos la última milla” contó la pareja a RT, asimismo señalando que el próximo 14 de abril, volverán a contraer nupcias en Lexington, en compañía de sus hijos.

Tendencia

Salir de la versión móvil