Entretenimiento

Starbucks lanza nuevo termo naranja: ¿Otro objeto de deseo?

Clientes Gold tendrán acceso exclusivo al nuevo producto, con existencias limitadas.

Publicado

en

Starbucks está por lanzar un nuevo termo de acero color naranja de la marca Stanley, generando expectativas entre los fanáticos y coleccionistas. Este artículo estará disponible a partir del próximo lunes 18 de marzo en todas las sucursales de la cadena en el país, pero ¿causará el mismo furor que su predecesor?

El termo naranja, de dimensiones similares al famoso vaso rosa reciente, contará con una capacidad de 887 mililitros y estará equipado con un asa y un orificio para popote, además de incluir uno de regalo. Como su antecesor, se entregará con una bebida de cortesía.

Tras la euforia suscitada por el vaso rosa, Starbucks ha restringido la venta de productos similares, reservándolos exclusivamente para clientes Gold de Starbucks Rewards. Estos recibirán un cupón a través de la aplicación que les otorgará acceso privilegiado a la venta.

Para quienes no sean clientes Gold, obtener el nuevo termo naranja podría ser más complicado, aunque siempre existe la opción de la reventa, aunque a un precio elevado. Con un valor inicial de 880 pesos, el costo puede variar dependiendo de la zona, incluso superando los mil pesos.

Con tan solo 13,252 unidades disponibles en todo el país y una venta inicial exclusiva para clientes Gold, el termo se presenta como un artículo de edición limitada que seguramente despertará el interés de los aficionados, a pesar de su precio elevado.

Con información de El Universal.

Tendencia

Salir de la versión móvil