Entretenimiento
¿Un mundo lésbico y gay pondría en peligro la perpetuidad de la especie humana?
Se podría inclinar la balanza sobre los gustos y preferencias sexuales entre las personas del mismo sexo
De acuerdo a los estudios realizados por Rachel Farr, profesora asistente de psicología de la Universidad de Kentucky que incluyó un centenar de familias en donde la mitad eran parejas gay o lesbianas que habían adoptado hijos. No se encontraron diferencias de los que tenían padres heterosexuales.
Los estudios se realizados se enfocaron en la conducta, los niveles de estrés, las relaciones de pareja, la función familiar y los ajustes en la relación a lo largo del tiempo. Sin embargo, la investigación no precisa información sobre qué factores podrían ser los predictores más adecuados o potentes del desarrollo y orientación sexual de los niños, más allá de la información reunida en ese microscópico grupo de familias.
Esto nos obliga a replantear si a largo plazo las decisiones que se están tomando en estos momentos sobre las adopciones entre parejas del mismo sexo terminarán siendo las correctas. Así como las generaciones han cambiado a través de los años de ideologías, modas y tendencias… ¡También! Se podría inclinar la balanza sobre los gustos y preferencias sexuales entre las personas del mismo sexo.
El tema ya no es tabú, se ha convertido en “trending topic’” discutible en cada mesa, parque o reunión familiar. Donde los insultos terminan siendo la sal y la pimienta de este banquete. Los conservadores de las buenas costumbres arremeten contra la comunidad lésbico gay y ellos a su vez responden con frases “homofóbicos e ignorantes” refiriéndose a todo aquel que no esté de acuerdo con su manera de pensar.
Finalmente será el tiempo el que de la razón, solo esperemos que en 60 años las nuevas generaciones continúen buscando una pareja para perpetuar la especie humana, ya que en un mundo lésbico y gay, esto pondría en peligro la perpetuidad de la especie humana.