Internacional
Joven se suicida por ver a su novio besando a otra
Ana Lucía Fuentes Arzuaga, la joven colombiana de 20 años, se habría suicidado por la depresión causada por un video en el que su pareja besa a otra mujer
Colombia.- A finales de noviembre, medios locales de Colombia reportaron la muerte de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, una joven que presumiblemente se suicidó con un raticida, tras haber visto un video en el que su novio besa a otra mujer.
Ana Lucía tenía 20 años, estudiaba diseño gráfico en la Universidad de Los Andes y era hija del secretario de Hacienda de Valledupar, municipio de Colombia.
Según el diario colombiano LAFM, Ana Lucía vivía sola en Bogotá. Tras pasar varios días sin contestar el teléfono ni tener presencia en redes sociales, sus amigos acudieron a su domicilio y la descubrieron muerta en su cama.
Según informaron noticieros locales, sus amigos encontraron raticida en su habitación, por lo que las líneas de investigación se inclinaron por la versión del suicidio.
Esta versión cobró fuerza el pasado domingo, cuando se dieron detalles de un video de Snapchat en el que supuestamente aparece el novio —o exnovio— de Ana Lucía besando a otra mujer.
Según declaraciones de personas allegadas a la hoy occisa, Ana Lucía había estado deprimida y aburrida el día anterior a su suicidio, y alguien le envió el video en cuestión donde aparece su novio besando a otra mujer.
Esto, según se ha deducido, fue lo que la impulsó a quitarse la vida. El dictamen del el Instituto de Medicina Legal fue que la causa de la muerte de Ana Lucia Fuentes fue: “intoxicación con una sustancia desconocida, bajo un aparente contexto de suicidio”. (Milenio)