Connect with us

Internacional

Kate Middleton reaparece, pero experta en realeza acusa ‘cortina de humo’

La periodista Erika Roa detalló la situación actual de la princesa de Gales y las posibles implicaciones detrás de la reciente atención mediática en torno a la familia real británica.

Publicado

en

En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, la periodista y creadora de la cuenta de Instagram “Royalty Report”, Erika Roa, brindó detalles sobre el estado actual de Kate Middleton, princesa de Gales.

Roa informó que recientemente se difundió un video muy esperado de la esposa del príncipe Guillermo, en el que se le ve caminando y sonriente.

“Ayer, habemus pruebas de vida de Kate. Varios sitios británicos dieron a conocer el video más esperado de Kate, caminando y sonriente, es un video del sábado. Kate y William fueron al super como una persona más, alguien los vio y los compartió”, comentó.

Este material, compartido por varios sitios británicos y estadounidenses, proporciona pruebas de vida de la duquesa, quien se encontraba en el centro de la especulación tras someterse a una operación abdominal.

La periodista destacó que, aunque se muestra delgada y con signos de fatiga en el rostro, su presencia en el video disipa las dudas sobre su estado de salud, lo cual era motivo de preocupación para muchos.

La razón detrás de la polémica de Kate Middleton

Sin embargo, Roa también señaló que esta atención mediática podría estar desviando la atención de otro tema importante: la salud del Rey Carlos III.

Según Roa, la operación del Rey Carlos III podría ser una estrategia para distraer la atención del público sobre su verdadero estado de salud, ya que se ha rumoreado que enfrenta un diagnóstico de cáncer.

La periodista mencionó que esta situación ha generado un aura de secretismo alrededor de la Casa Real británica, recordando el impacto que tuvo el fallecimiento de Lady Diana y la persistente sospecha pública sobre las circunstancias de su muerte, a pesar de que se confirmó como un accidente.

Fotografía de archivo. Crédito: EFE

“Creo que Carlos se tardó 70 años para convertirse en rey, tiene una urgencia por dar estabilidad y de decir que puede seguir con el puesto que se le otorgó y creo que fue torpe esa estrategia porque los Windsor no contaban con el efecto Diana, que cuando fue su muerte, quedaron como los principales sospechosos de su muerte, aunque se ha confirmado que es un accidente”, añadió.

En resumen, Erika Roa detalló la situación actual de Kate Middleton y las posibles implicaciones detrás de la reciente atención mediática en torno a la familia real británica.

Con información de MVS Noticias

JE

Espectáculos

¡Dúo Poderoso! Natanael Cano y Bizarrap estrenan una doble sesión ‘tumbada’

La nueva sesión del precursor de los ‘Corridos Tumbados’ y el productor argentino ha dado de qué hablar, ya que fue esperada por los fanáticos de este género musical

Publicado

en

Hace días un post de la cuenta de Bizarrap se volvió viral por anunciar la colaboración con el cantante mexicano Natanael Cano, generando altas expectativas entre los fans de la nueva música regional mexicana, quienes no quedaron decepcionados con el resultado.

De este modo, la “Music Session 59” llegó durante la tarde del pasado miércoles con una particularidad, ya que se revelaron dos temas como parte de la colaboración de estos artistas: ‘Endiamantado’ ‘Entre las de 20’.

Aunque ambas canciones han tenido una gran aceptación del público, con más de 5 millones de reproducciones del video oficial que acompañó al lanzamiento, dichas piezas musicales reflejan nuevas visiones de ambos artistas y referencias al estilo “tumbado”.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SESIÓN DE BIZZARAP CON EL ‘NATA’?
El primer tema ‘Endiamantado’ trae el estilo del “Nata” al género electrónico que caracteriza a “Biza”, en una combinación que experimenta con la clásica manera en que el mexicano ejecuta sus piezas musicales, mostrando un video en el conocido estudio de estas sesiones.

Por su parte, la canción sorpresa, ‘Entre las 20’, lleva al productor argentino a jugar con los elementos de un corrido “Tumbado”, sintetizando instrumentos reales, además de presentar un interesante video que recalca el tono de decepción amorosa del tema.

Ambos temas tienen referencias a narcotraficantes como Rafael Caro Quintero, además de presumir una vida de lujos y dinero, tal como han hecho en anteriores ocasiones intérpretes como Peso Pluma.

En redes sociales la respuesta del público ha sido mayormente positiva, con comentarios que hacen hincapié en la sorpresa por recibir dos temas, así como la calidad de las canciones. 

Con información de Vanguardia Mx.

Continuar leyendo

Internacional

Prevén una temporada de huracanes “extremadamente activa” en el Atlántico

Dadas las señales favorables de un Atlántico cálido y un probable desarrollo de La Niña, se espera que la temporada de huracanes sea muy activa

Publicado

en

La temporada de huracanes en el Atlántico de este año se prevé “extremadamente activa” con la formación de 23 tormentas con nombre, de las cuales 11 adquirirán categoría de huracán y 5 de estos serán de intensidad mayor, con vientos a partir de 178 km/h, según un pronóstico de la Universidad Estatal de Colorado (CSU).

Según las predicciones del Departamento de Ciencias Atmosféricas de CSU, la combinación del regreso del fenómeno de ‘La Niña‘ en el Pacífico y las “temperaturas récord” de la superficie del mar generarán una temporada de huracanes superior a lo normal este verano y otoño.

“Dadas las señales favorables de un Atlántico cálido y un probable desarrollo de La Niña (que tiende a disminuir los vientos del oeste en niveles superiores de la atmósfera), el equipo de pronóstico tiene una certeza por encima de lo normal de que la temporada de huracanes 2024 en el Atlántico será muy activa”, precisa el informe de CSU.

Un Atlántico muy cálido, continúa, favorece la formación de un promedio superior de huracanes ya que “la fuente de combustible de un huracán es el agua cálida del océano”, además de influir “una presión atmosférica más baja y una atmósfera más inestable”.

Hasta el momento, la temporada de huracanes de 2024 presenta características similares a las de 1878, 1926, 1998, 2010 y 2020.

“Todas estas temporadas análogas fueron temporadas de huracanes en el Atlántico muy activas”, dijo Phil Klotzbach, investigador científico del Departamento de Ciencias Atmosféricas de CSU y autor principal del informe.

El equipo de Klotzbach predice que la actividad durante la temporada de huracanes, que se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre, será este año aproximadamente el 170 por ciento de la temporada promedio de 1991-2020.

En comparación, la actividad durante la temporada de huracanes de 2023 fue aproximadamente el 120 por ciento de la temporada promedio.

El huracán más destructivo de la temporada de huracanes del Atlántico en 2023 fue Idalia, que tocó tierra con una intensidad de categoría 3 en la región del ‘Big Bend’ de Florida, donde causó 8 muertes directas y más de 3 mil millones de dólares en daños.

El informe también incluye un 62 por ciento de probabilidades de que un huracán de categoría mayor (3.4 o 5 en la escala de intensidad Saffir-Simpson) toque tierra en la costa estadounidense esta temporada, cuando el promedio durante 1880-2020 fue del 43 por ciento. Y un 66 por ciento de probabilidades para el Caribe.

En la costa este estadounidense, la probabilidad de que un huracán impacte es del 34 por ciento.

El equipo de CSU publicará actualizaciones del pronóstico los próximos 11 de junio, 9 de julio y 6 de agosto.

En una temporada de huracanes promedio del Atlántico se forman 14 tormentas tropicales con nombre y 7 huracanes, de los cuales 3 devienen en categoría mayor.

Como todos los años, los investigadores del CSU aconsejan a los residentes en zonas de costa que tomen las precauciones adecuadas.

“Solo hace falta una tormenta cerca de usted para que esta sea una temporada activa”, advirtió en el informe el profesor Michael Bell, uno de los autores del pronóstico de este año.

Con información de EFE.

Continuar leyendo

Deportes

¿Lionel Messi jugará ante Rayados? Jugador ya fecha de regreso a las canchas con el Inter de Miami

El astro argentino podría aparecer en el partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions League

Publicado

en

Rayados de Monterrey consumó un importante triunfo sobre el Inter de Miami en el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, sin embargo uno de los temas de conversación tras la victoria, fue la ausencia del delantero argentino Lionel Messi.

Ante ello, mucho se habló sobre si La Pulga viajará a México para disputar la vuelta de los cuartos de final, partido que tendrá lugar en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

Aunque directamente ésto no se ha confirmado o descartado, el periodista Fernando Schwartz informó que Lionel Messi si hará el viaje a Monterrey donde el Inter de Miami buscará remontar y avanzar a semifinales de la Concachampions. 

“Messi tendrá minutos sábado y va a Monterrey”, escribió en su cuenta de X.

​Cabe mencionar que tras la derrota ante Monterrey, Gerardo Martino explicó las razones para no darle minutos a Lionel Messi con el Inter de Miami, pese a haber entrenado el día anterior, y no quiso dar una fecha concreta para su regreso al equipo.

“Va partido a partido, entendimos que este no era el partido. Así pasará con Colorado y con la vuelta en Monterrey. Se va sintiendo mejor pero hoy corríamos un riesgo demasiado grande”, manifestó el entrenador argentino en una rueda de prensa.

Lionel Messi arrastra una lesión muscular desde mediados de marzo y, finalmente, no entró en la convocatoria de la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que se llevó el Monterrey por 1-2 ante un Inter Miami que sufrió la expulsión de David Ruíz en la segunda parte.

¿Cuándo es el Monterrey vs Inter de Miami?
El partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre Rayados de Monterrey de la Liga MX e Inter de Miami de la MLS, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA en punto de las 20:30 horas.

Con información de La Afición.

Continuar leyendo

Tendencia