Internacional

Madre mata a golpes a su hijo por “no hacer su tarea”; lo azotó por 3 horas en Seattle

¡De terror! La víctima tenía mil 172 heridas en todo el cuerpo, 74 de ellas en el rostro, según los peritos

Publicado

en

Una mujer de 29 años enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, debido a que mató a golpes a su hijo porque “no hizo su tarea”; luego llamó al 911 para admitir su crimen en Seattle.

Denaya Young utilizó un cable para azotar a su víctima durante al menos tres horas, hasta que éste dejó de respirar. La golpiza le provocó unas mil 172 heridas, 74 de ellas en el rostro, de acuerdo con el peritaje. 

Madre mató a su hijo por no hacer las tareas, ¿qué se sabe del caso?

De acuerdo con el informe policial, la madre declaró que estaba molesta por la falta de cumplimiento de las responsabilidades de su hijo y que decidió tomar medidas severas.

Los alegatos indican que la violencia continuó incluso después de que el adolescente cayó al suelo, lo que resultó en una serie de golpes que duraron aproximadamente una hora.

“Dijo que lo estaba azotando con un cable de extensión, y fue demasiado lejos (…) La madre declaró que el hijo no completó sus tareas y estaba enojada”, escribió un oficial de policía de Seattle en un informe.

Madre se detuvo cuando el joven quedó inconsciente, según declaraciones

La madre relató a los investigadores que empujó a su hijo contra una pared, lo que ocasionó que se diera un golpe en la cabeza y quedara inconsciente. Según su declaración, la agresión se detuvo solo cuando el joven dejó de responder. 

Mamá se ausentó durante audiencia en Seattle tras presuntamente matar a su hijo

La madre no se presentó ante el tribunal en la audiencia de fianza del viernes. Su defensora pública, Zelena Jones, solicitó su liberación de la cárcel, argumentando que estaba experimentando un trauma significativo debido a la pérdida de su hijo. 

Jones enfatizó la necesidad de considerar el impacto emocional que podría tener la encarcelación en una madre que ha sufrido una tragedia tan devastadora.

A pesar de los argumentos de la defensa y del historial limitado de antecedentes penales de la madre, el juez decidió fijar una fianza de 3 millones de dólares, respaldando así la solicitud de los fiscales.

Con información de Tv Azteca y Milenio.

Tendencia

Salir de la versión móvil