Internacional
Su esposo trabajó sin descanso en Estados Unidos, le mandó para su casa y ella se lo gastó en lipo
En las redes sociales difundieron la historia de un hombre que trabajó sin descanso durante dos años en Estados Unidos y le mandó a su esposa 2 millones de pesos.
Un hombre trabajó sin descanso en Estados Unidos, le mandó dinero a su esposa para comprar una casa y ella se lo gastó en una liposucción, el esposo llegó de sorpresa a la clínica en la que se realizó la cirugía estética y le reclamó.
En las redes sociales difundieron la historia de un hombre que trabajó sin descanso durante dos años en Estados Unidos y le mandó a su esposa 2 millones de pesos dominicanos para comprar una casa, pero ella se lo gastó todo en una liposucción.
En las imágenes se aprecia el momento en el que el esposo ingresa a la habitación de la clínica donde estaba su esposa en recuperación y le reclama por haberse gastado todo el dinero que le envió desde Estados Unidos para comprar una casa en una liposucción.
Al principio del video, la esposa recién operada le pegunta a su esposo: “¿Qué tú haces aquí? ¿Quién te dejó entrar a ti acá?” y él responde: ¿Qué tú no eres mi esposa? Óyeme, no hagas lío, escúchame que no quiero que me saquen, tengo qué decirte un par de cositas”.
Con Información de Msn.com
IMV