Internacional

“Tony” Castro, hijo de Fidel, y su contrastante vida de millonario

Publicado

en

Su vida está rodeada de yates, hoteles 5 estrellas, gastos estratosféricos y todo el estilo de una celebridad

Antonio Castro, hijo del recién fallecido Fidel Castro, tiene una fascinación por hospedarse en hoteles que cuestan más de mil euros por noche y una docena de personas asisten con él a sus reuniones en todas partes.

Mientras que él disfruta de darse sus lujos en el país que gobernaba su padre, el salario mínimo promedio ronda entre los 19 dólares al mes.

La actual pobreza que se conoce en Cuba bajo el régimen comunista, poco tiene que ver con la vida de Antonio Castro, quien ha sido nombrado embajador global de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, teniendo una vida totalmente opuesta a lo que sus paisanos viven en la isla.

El vástago de Fidel gusta de lugares exclusivos, en los que a bordo de su yate de 50 metros llegó a la isla de Mykonos, en Grecia. Pero el navío no es lo único costoso, pues en donde suele hospedarse puede gastar más de mil dólares por noche, algo que podría poner de cabeza a los cubanos, puesto que el salario mensual en esas tierras es de 19 dólares.

Así que para que cualquiera de sus compatriotas representaría no gastar ni un solo centavo durante dos años y medio para darse un día en este tipo de hospedaje, sin incluir comida ni transporte.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil