México
Asfixia a su esposa hasta dejarla sin vida
Una joven de 21 años de edad que estaba casada con Mario Alberto, un ex militar que prestaba servicios para una empresa como guardia de seguridad fue reportada como desaparecida por sus familiares.
Los familiares comentaron que en el matrimonio existía violencia intrafamiliar y que estaban preocupados por el paradero de Martha Elena.
Poco tiempo después la mujer fue localizada en un paraje, golpeada brutalmente y con quemaduras, pero al hacer las investigaciones se reveló que murió por asfixia.
Lo que nos deja anonadados es los mensajes que le dejó su esposo en Facebook agradeciéndole los años que pasaron juntos, de igual manera el pasado 5 de enero publicó una fotografía donde salía abrazándola, junto con un grupo amigos.
Tras saber la verdad el personal operativo de PEI ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto N de 27 años de edad, quien fue ingresado al centro de readaptación social local, por el delito de feminicidio.