Connect with us

México

Caso Emma y Santiago: su hija asegura que hallaron la camioneta pintada de blanco

Los padres de la joven se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de abril

Publicado

en

A casi un mes de que un matrimonio de Veracruz desapareció al salir a vender una camioneta a un supuesto vendedor, su hija, Rebeca Rodríguez, informó que encontraron el vehículo con modificaciones, pero sin rastro de sus padres, Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.

Emma y Santiago fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril en Poza Rica, Veracruz, día en que acudieron a contactar a un supuesto comprador de una camioneta negra que la pareja puso a la venta. “salieron a mostrar una camioneta en venta a una persona que les llamó por teléfono y ya no regresaron, se supo que iban a la colonia a división de oriente , se les solicita su apoyo con cualquier información que hubiera, si vieron a la camioneta , se anexan fotografías de ellos , el vehículo y lugares que frecuentan”, indicó Rebeca en redes sociales.

Hallan camioneta en Veracruz tras desaparición de matrimonio


El vehículo en cuestión es una camioneta Nissan negra, que de acuerdo con la última publicación de Rebeca ya fue hallada por las autoridades, pero pintada de blanco. “Es nuestra camioneta, pudimos saber porque es nuestra llave y pudimos averiguar que realmente es la camioneta de mis padres”, dijo la joven en su perfil personal.

Rebeca Rodríguez mostró el momento en que una grúa sube la camioneta blanca para remolcarla y continuar con las investigaciones, pues hasta el momento se desconoce el paradero de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.

“Sus hijos y toda la familia confiamos en su colaboración de cualquier pista que nos permita encontrarlos. Favor de comunicarse a amistades que tengan los teléfonos de algún miembro de la familia para que nos contacten, cualquier indicio es importante.
Todos los que me conocen, conocen a mis padres y saben que son el amor de mi vida! Les pido difundan, queremos que lleguen a casa”, dijo Rebeca Rodríguez, quien continúa en la búsqueda de sus padres.

Con información de El Heraldo de México.

Política

Candidata de Morena en Jalisco es captada en aparente ‘estado de ebriedad’, pero lo desmiente

Claudia Delgadillo, quien busca la gubernatura del estado, afirma que es parte de la guerra sucia.

Publicado

en

Claudia Delgadillo, candidata de Morena, que se encuentra en campaña por la gubernatura de Jalisco, ha sido tendencia al ser captada en aparente “estado de ebriedad” en un mitin en San Sebastián del Oeste, pero la figura política ha salido a desmentir tal acto.

Video de candidata de Morena en aparente “estado de ebriedad”

En el clip que se difundió por redes sociales, se puede ver a la candidata de Morena con algunos problemas para mantenerse de pie y un discurso con un mensaje “incoherente”, así como arrastrando ciertas palabras.

Uno de los momentos que causaron intriga, fue cuando Claudia Delgadillo les gritó “¿A dónde van?”, a personas que caminaban por el toldo donde se estaba llevando a cabo el evento.

En un segundo video, se puede ver como camina con “ciertas complicaciones” y con ayuda de su equipo, en momentos se detiene para tomarse fotos, pero al final, algunos integrantes de su comitiva la sostienen para llevarla a su camioneta.

Claudia Delgadillo, desmiente que haya estado en “estado de ebriedad”

En un video que compartió, expresó que “los naranjas siguen haciendo guerra sucia en su contra”, incluso le envió un mensaje directo a Pablo Lemus:

“Quiero decirle que deje de estarme violentando, ayer estuve en San Sebastián del Oeste, pero les quiero platicar algo, tengo un trasplante de riñón, por ningún motivo puedo estar tomando, tuve una pequeña baja de presión, pero a los 2 minutos ya estaba trabajando… Dejen de estarme violentando”, mencionó.

Para concluir, destacó:

“Pablo Lemus por favor ya para, no me sigas molestando, el calor puede hacer que te descompenses, déjame en paz, deja en paz a mi hija, no te sigas pasando, estoy obligada a hacerlo porque no se vale”.

Sin duda alguna, este acto que la involucra en presentarse a un acto de campaña con aparente “estado de ebriedad”, queda marcado en la campaña de la candidata de Morena por la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, sin dejar atrás que las encuestas no la favorecen.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

México

(VIDEO) ¿AMLO se divorcia de Beatriz Gutiérrez Müller? Esto dice el presidente

El presidente López Obrador habló sobre las versiones de una supuesta separación de Beatriz Gutiérrez Müller tras concluir su gobierno.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las versiones que circularon sobre un eventual divorcio de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller tras concluir su gobierno el próximo 1 de octubre.

En su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO habló sobre la situación. Al respecto, dijo que ambos se dedicarían a cuidar juntos a su hijo Jesús Ernesto.

“Es falso, que ya me voy a divorciar de Beatriz, no. Vamos a seguir juntos, pero le pusieron Rubén Aguilar y no, es falso y que bueno que no, lo comprobamos”, dijo AMLO sobre el mensaje que circuló en redes sociales y que se le atribuía al exvocero del expresidente Vicente Fox.

“Ella va a continuar con su trabajo, eso sí. Ella es maestra, es investigadora y va a seguir y yo voy también a lo que me corresponde y entre los dos a cuidar a Jesús, que acaba de cumplir 17 años”, dijo AMLO sobre lo que hará él y Gutiérrez Müller tras concluir el gobierno el próximo mes de octubre.

Con información de Político MX

Continuar leyendo

México

México condena ataque de Israel a la ciudad de Rafah y pide cese al fuego

Por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que los ataques constituyen una seria violación a las normas del derecho internacional humanitario.

Publicado

en

El gobierno mexicano condenó la ofensiva militar de las fuerzas armadas de Israel contra la ciudad de Rafah, al tiempo que externó su profunda preocupación por las consecuencias catastróficas “que tal avanzada puede significar para la vida de miles de civiles asentados en dicha localidad”.

A través de la secretaría de Relaciones Exteriores señaló que, “los ataques en contra de la población civil constituyen una seria violación a las normas del derecho internacional humanitario”.

“México hace un enérgico llamado para un cese al fuego humanitario inmediato, que sea observado por todas las partes del conflicto, y así sentar las bases para un entendimiento pacífico y definitivo”, indicó.

El gobierno de México hizo votos para que “la ayuda humanitaria llegue sin contratiempos a toda la Franja de Gaza, a fin de que alcance urgentemente al mayor número posible de personas y se evite la agudización de la tragedia humanitaria”.

Por último, se comprometió a seguir pugnando en el ámbito multilateral, y en particular en el sistema de Naciones Unidas, por la fórmula de los dos Estados, como la única solución estructural para resolver el conflicto palestino-israelí.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Tendencia