México

De qué murió Elena Larrea, modelo de OnlyFans que impulsó el santuario de caballos ‘Cuacolandia’

Usuarios en redes sociales lamentaron el fallecimiento de la joven y enviaron sus condolencias

Publicado

en

Durante la mañana de este 20 de marzo se dio a conocer que Elena Larrea, famosa modelo de OnlyFans que fundó un santuario de caballos maltratados llamado Cuacolandia murió.

Fue Movimiento Animalista de Puebla quien a través de su cuenta de Instagram lanzó un breve comunicado emitiendo sus condolencias.

“El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad. Querida Elena de @cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos lleno de mucha tristeza. hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones”, se lee.

Rápidamente, en redes sociales como Facebook y X, varios internautas lanzaron sus condolencias y lamentaron la muerte de la activista.

“Hoy es un día super triste una joven tan increíble, tan llena de vida. ¡Que injusto!”. “No puedo creerlo, que noticia tan terrible. Me preocupan los animalitos que ha rescatado”, “no pude ser”, son algunas de las menciones que aparecen.

¿De qué murió Elena Larrea?

Según los primeros reportes extraoficiales, la mujer habría fallecido por una supuesta trombosis derivada de una intervención estética.

Sin embargo, en el comunicado compartido por el equipo de Cuacolandia se comunicó que oficialmente la mujer falleció el pasado martes 19 de marzo a las 15:30 horas debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.

Reiteramos nuestras sentidas condolencias a toda la familia Cuacolandia así como a la familia Larrea y a los amigos cercanos de Elena, quien luchó incansablemente por los derechos de los animales”, se puntualizó.

¿Quién fue Elena Larrea?

En una reciente entrevista que Elena Larrea dio para Infobae México contó que su ingreso a la plataforma de OnlyFans estuvo motivado con la intención de solventar los gastos de Cuacolandia y así poder sieguir ayudando a los caballos en situación vulnerable.

“Desde el 2019, hemos rescatado 312 caballos de maltrato y abandono. Siempre quise mucho a los caballos, desde chica fui jinete, he montado toda la vida y cuando crecí un poco tuve la oportunidad de regresarle algo a los caballos de lo mucho que me han dado, por lo que decidí abrir el santuario Cuacolandia”, mencionó para este medio.

Para Elena resultaba sumamente importante continuar con su labor y detalló que seguiría luchando por el bienestar de los animales.

”Que no se rindan, sé que es un camino muy complicado, pero al final la luz sale para todos los que tenemos buen corazón, la verdad a mí esto me ha costado sangre”, dijo.

Con infromación de Infobae.

Tendencia

Salir de la versión móvil