México

Diego de Erice enfrenta críticas por el precio de sus obras de arte

Comparado con Mar de Regil por el valor de sus esculturas de conejos.

Publicado

en

Diego de Erice se encuentra en el ojo del huracán después de revelar que vende sus obras de arte por más de 25 mil pesos, lo que ha generado críticas y burlas en las redes sociales. Los usuarios de plataformas digitales cuestionan el precio al que el actor ofrece sus piezas, llegando incluso a compararlo con Mar, la hija de Bárbara de Regil.

Recientemente, el conductor de “La Casa de los Famosos México” exhibió algunas de sus obras en exposiciones de arte, permitiéndole mostrarlas al público y ponerlas a la venta. En un video compartido en TikTok, se puede ver cómo Diego presenta sus esculturas tituladas “No Bunny”, representando siluetas de conejos blancos.

En el clip, el artista explica la historia detrás de estas esculturas, describiendo cómo estas figuras, al no querer ser esculturas, adoptan posturas peculiares, algunas sentadas y otras en el acto de saltar al vacío.

Diego, de 37 años, revela que cada una de estas esculturas tiene un precio de 25 mil pesos, pero que este precio aumentará cuando sean presentadas en la Expo de Arte en Nueva York, alcanzando los 40 mil pesos.

“Estas piezas están en preventa en 25 mil pesos. Se van a Nueva York en abril a la Art Expo New York”, menciona Diego, explicando que los compradores recibirán una “caja coleccionable” y una promesa de entrega certificada por él.

Tras la viralización del video, muchos usuarios comenzaron a criticar y burlarse de Diego en redes sociales, comparándolo con Mar de Regil, quien el año pasado intentó vender sus pinturas por miles de pesos a pesar de no ser considerada una profesional del arte.

Los comentarios se han centrado en la aparente falta de profesionalismo de Diego y la supuesta influencia de sus contactos en el éxito de sus ventas, generando controversia en torno al verdadero valor artístico de sus obras.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Tendencia

Salir de la versión móvil