México
“El Mayo” Zambada es acusado en Estados Unidos de tráfico de fentanilo
Nueva acusación contra Ismael “El Mayo” Zambada, señalado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, por conspirar para fabricar y distribuir fentanilo.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó este jueves que la fiscalía del distrito este de Nueva York presentó una nueva acusación contra Ismael “El Mayo” Zambada, señalado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, por conspirar para fabricar y distribuir fentanilo.
De acuerdo con un comunicado, esta es la quinta acusación en contra de “El Mayo“, quien aún se encuentra prófugo de la justicia, la cual fue presentada por el fiscal federal para el distrito este de Nueva York, Breon Peace, y anunciada en conjunto con la directora de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), Anne Milgram.
Más información en proceso…
Con información de Latinus.
JR