México

Esto fue lo que “Santa” dejó en las oficinas de senadores

Publicado

en

Los legisladores no sólo han recibido gelatinas con su rostro, sino también arcones navideños, quesos de diversos tamaños, vinos, botellas de tequila, mezcal y coñac y otros comestibles

Ciudad de México.- “Santa Claus” se apareció a la sede del Senado de la República. Desde ayer, a las oficinas de los senadores comenzaron a llegar regalos navideños a granel.

No sólo han recibido las gelatinas con su rostro que dio la senadora Martha Palafox (PT), sino también arcones navideños, quesos de diversos tamaños, vinos, botellas de tequila, mezcal y coñac, así como dulces, galletas, libros, agendas, frituras con salsa y cacahuates, entre otras golosinas.

Arcones navideños, quesos de diversos tamaños, vinos, botellas de tequila, mezcal y coñac, fueron algunos obsequios que recibieron los senadores. Foto: El Universal.

La senadora del PT, Martha Palafox, entregó a cada legislador una gelatina con su rostro por las que pagó 25 mil pesos.

Los obsequios están acompañados de una tarjeta con un saludo de los propios legisladores, gobernadores, funcionarios federales y amigos políticos.

La Ley Federal de  Responsabilidades de los Servidores Públicos señala que los funcionarios públicos señala que únicamente se pueden recibir obsequios siempre y cuando su costo no exceda 10 veces el salario mínimo; de lo contrario deberán entregarlos a oficinas designadas en cada dependencia.(DEBATE)

Tendencia

Salir de la versión móvil