México

León vive un año en la azotea de un edificio en México

Publicado

en

El dueño habría informado a las autoridades que tenía ahí al felino porque no sabía qué hacer con él.

México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Profepa dieron a conocer el rescate de un león que se encontraba en un domicilio de la colonia Merced Balbuena.

De acuerdo con López Dóriga, el rescate, apoyado por elementos de la Brigada Animal de la dependencia capitalina, se realizó para poner a salvo al ejemplar que permanecía enjaulado en la azotea de un edificio de la mencionada zona. 

El león, de más de 90 kilogramos de peso, se encontraba en la azotea de un edificio en la delegación Venustiano Carranza.

El dueño habría informado a las autoridades que tenía ahí al felino porque no sabía qué hacer con él, y llevaba más de un año encerrado el animal en una jaula. (SIPSE)

Tendencia

Salir de la versión móvil