México

Muere agente de la Policía Municipal de Tijuana durante persecución

Un elemento de la Policía Municipal falleció luego de caer mientras perseguía a presuntos criminales en la zona industrial de Otay

Publicado

en

El agente Julio César Olivas Rangel, de la Policía Municipal de Tijuana, falleció durante la persecución a presuntos ladrones que habrían entrado a robar en una fábrica ubicada en la zona de Otay.

El policía, de 53 años de edad, cayó desde una altura considerable al pisar un tragaluz en el techo de una maquiladora, precipitándose hacia el piso de la misma y falleciendo de forma desafortunada instantes después.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 31 de diciembre, cuando Olivas Rangel y otros compañeros de la corporación policial fronteriza acudieron ante la activación de una alarma en una fábrica en el bulevar Alberto Limón Padilla.

Al no encontrar a nadie al interior de la nave industrial, el agente decidió entrar a inspeccionar la razón por la que se activó la alarma. El dueño de la empresa señaló que se advertían personas sobre el techo de la empresa, por lo que Olivas intentó seguir el rastro.

Cayó de varios metros de altura
Con el objetivo de encontrar a los presuntos responsables del acto delictivo, el policía pidió una escalera a compañeros bomberos para subir al techo de la empresa maquiladora y así sorprender a los supuestos criminales.

Sin embargo, Olivas Rangel pisó sin darse cuenta un tragaluz, que cedió ante el peso del agente provocando que cayera desde varios metros de altura. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana intentaron auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Tendencia

Salir de la versión móvil