Política
Xóchitl Gálvez visita Puebla para reunirse con militantes de la oposición y Xochilovers
La abanderada del PAN, PRI y PRD continúa con su recorrido por diferentes estados para compartir su mensaje rumbo al 2024.
México a 14 de diciembre de 2023.- Xóchitl Gálvez, precandidata única de Fuerza y Corazón por México, continúa con sus actividades de precampaña rumbo a las elecciones para presidente de la República del 2 de junio del 2024. Luego de tener varias reuniones y actividades privadas, Gálvez Ruiz tiene agendado un acto público en la ciudad de Cholula, Puebla.
La exdelegada de Miguel Hidalgo sigue visitando diferentes ciudades y estados de la República Mexicana, para compartir su visión de país con militantes del PAN, PRI y PRD, además de simpatizantes de su precandidatura.
Este jueves 14 de diciembre, Xóchitl Gálvez tiene agendado un acto público en la ciudad de Puebla, a las 5:30 pm se reunirá con militantes de la alianza y Xochilovers en el Parque Intermunicipal Cholula, Campo San Andrés. La dirección es Calle 3 Norte, entre 8 y 10 Poniente, col. Centro en San Andrés Cholula.
Con información de El Heraldo de México.
JC