México

Taquero amenaza con balear a personas que defendieron a una mujer en la Ciudad de México |VIDEO

El agresor fue presentado ante la Fiscalía tras ser sometido por transeúntes.

Publicado

en

Ciudad de México a 26 de febrero de 2024.- Un video impactante se viralizó en redes sociales mostrando a un hombre que opera un puesto de tacos agrediendo a una mujer con un cuchillo en plena vía pública, mientras proclama ser sicario y amenaza a los transeúntes que intervienen para ayudar a la víctima. Según los informes, el incidente tuvo lugar en la colonia Chilpancingo, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En las grabaciones, se escucha al taquero justificando sus acciones y solicitando ayuda a presuntos cómplices por teléfono. Posteriormente, tras la intervención de varios transeúntes, el agresor es sometido en el suelo y despojado del cuchillo.

Ante la viralización del video, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la alcaldesa Sandra Cuevas anunciaron acciones inmediatas. El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público por personal de Protección Federal, quienes se encargaron del reporte.

En las imágenes se aprecia cómo el taquero amenaza con matar a quien desee, proclamándose como sicario. En una llamada telefónica, solicita un arma de fuego para atacar a dos personas, aunque aclara que no sea la misma utilizada en secuestros.

Por el momento, se desconoce la identidad del agresor y de la persona con quien hablaba por teléfono. La Fiscalía respondió a través de las redes sociales indicando que se ha puesto en contacto vía mensaje directo para formalizar la denuncia. Mientras tanto, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció que el puesto de tacos será retirado sin derecho a reubicación, además de emprender acciones legales contra el agresor.

Con información de El Universal.

JC

Tendencia

Salir de la versión móvil