Connect with us

México

VIDEO: Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, es exhibido otra vez ahora peleándose con policías

Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, fue exhibido en un nuevo video donde se encara e insulta a policías de CDMX al tiempo que se rehusa a decir dónde vive para que no busquen a sus padres

Publicado

en

Un nuevo video fue difundido en redes sociales que muestra el comportamiento de Juan Pablo Sanchez Gálvezhijo de Xóchitl Gálvez, ahora en un pleito con policías de la Ciudad de México (CDMX), con quienes se encaró borracho.

En el video, difundido por el analista Callo de Hacha, se puede observar que el hijo de la candidata de Fuerza y Corazón por México para las elecciones 2024 está en estado de ebriedad empujando a un policía de la CDMX.

Cabe señalar que en el primer video, difundido el pasado 4 de abril, se ve a Juan Pablo Sanchez Gálvez lanzando insultos clasistas y golpeando a trabajadores en Polanco, por lo que tuvo que renunciar a su cargo como coordinador nacional de campaña juvenil.

De acuerdo con el analista, este es el segundo video de una serie de materiales que tiene en su poder y que, asegura, “al igual que el anterior, cambiará el rumbo de la elección presidencial para siempre”.

En el nuevo video, que es continuación del primer material, el hijo de Xóchitl Gálvez llama “putos” a los policíasy se niega a decir dónde vive.

Con información de SDP Noticias.

Política

‘Sé que va a ganar’: ‘Canelo’ Álvarez levanta brazo de Claudia Sheinbaum en señal de victoria

El boxeador alaba las ideas de la candidata presidencial de Morena en un encuentro que tuvieron ambos.

Publicado

en

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez anticipó este jueves la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Yo sé que va a ganar”, le dijo el pugilista a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, según un breve video del encuentro entre ambos que Sheinbaum publicó en la red social X.

“Canelo” Álvarez, quien se ha consagrado en su deporte a nivel mundial, expresó su apoyo a la representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y Verde Ecologista.

En el clip de poco más de un minuto de duración, el poseedor de 11 cinturones mundialistas a lo largo de su carrera, aconsejó a Claudia Sheinbaum para levantarse de buena forma todos los días, entre ellos, meditar al despertar y por la noche, antes de acostarse, así como meterse a una tina con hielos todas las mañanas.

“A ver, entonces, a partir de ahora me voy a levantar y me voy a meter a una tina con hielos”, comentó entre risas la candidata presidencial.

“Canelo” Álvarez, quien en su pelea del 4 de mayo derrotó al también mexicano Jaime Munguía y refrendó su estatus en el boxeo mundial, aseguró que “le va a ir muy bien” a Claudia Sheinbaum y le ofreció su respaldo.

“Ahí en lo que podamos ayudar y también estamos disponibles”, dijo el púgil.

“Canelo” Álvarez alabó las ideas de la candidata oficialista, especialmente lo relacionado con invertir en México.

Ambos personajes culminaron la breve reunión con un beso y un abrazo, para finalmente alzar los brazos de la candidata en señal de victoria.

Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias electorales en los comicios del 2 de junio, los más grandes en la historia del país, donde se renovarán 20,375 cargos en México, incluida la presidencia, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales, incluyendo el de la Ciudad de México. 

Con información de Forbes.

Continuar leyendo

México

AMLO ‘concede deseo’ a Xóchitl: Bandera se izará en el Zócalo para la ‘Marea Rosa’

‘No hay mala intención, no hay mala fe’, dijo el presidente López Obrador sobre el hecho de que la bandera no estuvo en el Zócalo en la pasada Marcha por la Democracia.

Publicado

en

“Deseo” concedido: La bandera nacional estará izada el próximo domingo 19 de mayo en el Zócalo para la llegada de la nueva Marcha por la Democracia, reveló este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El anuncio del mandatario se da después de que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, pidió que el lábaro patrio se mantuviera en la plancha de la Plaza de la Constitución para la demostración ciudadana en la que será oradora junto con Santiago Taboada, candidato del PAN-PRI-PRD a la Ciudad de México.

“En concentraciones cívicas anteriores, se ha dado la orden de no colocar la bandera nacional en la Plaza de la Constitución. Me permito recordarle que el Zócalo es una plaza pública y nuestra bandera es el símbolo más importante de unidad nacional”, dijo la candidata de la oposición en una carta a López Obrador.

¿Qué respondió AMLO a la petición de Xóchitl Gálvez?
El presidente López Obrador subrayó que aunque la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación tienen un plantón en el Zócalo, se “buscará una manera” para que la bandera de México se mantenga en el asta.

“Vamos viendo cómo le hacemos. Con todo respeto, va a estar la bandera el domingo y no hay mala intenciónno hay mala fe, la bandera es de todos los mexicanos, nada más tenemos que cuidarla porque es nuestro símbolo”, comentó en su ‘mañanera’ de este 16 de mayo.

El presidente de la República aprovechó para remarcar que si bien no temen agresiones de los y las maestras de la CNTE ni de los participantes de la Marcha por la Democracia, Palacio Nacional seguirá resguardado por vallas hasta después de la elección presidencial de junio.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Política

Máynez explota contra Vicente Fox tras pedirle que decline a favor de Xóchitl Gálvez: “No pasaría un examen de redacción”

El candidato presidencial de MC señaló que personajes como Fox tienen la culpa de que la panista no encabece las encuestas

Publicado

en

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, arremetió contra el expresidente Vicente Fox Quesada y hasta criticó su redacción. Esto luego de que el panista mostró su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas, quien planteó renunciar a la dirigencia nacional del PRI si el emecista declina a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, la abanderada presidencial de la coalición ‘Fuerza y Corazón de México’.

Durante la mañana de este jueves, a través de su cuenta de X, antes Twitter, Máynez aseguró que el PRI y el PAN intentan culparlo de su “estrepitoso” fracaso. Y es que, el pasado 14 de mayo, Fox pidió a Máynez declinar a favor de Gálvez para quitarle la presidencia a Morena.

“Máynez,por el bien de México debes aceptar esta propuesta, si eres patriota lo harás. Seguidores del MC, con toda seriedad, tomemos esta propuesta, ustedes tienen la última palabra. Con o sin MáynezMéxico cambiará”, compartió Fox.

En respuesta, el abanderado del partido naranja apuntó que si las y los mexicanos no quieren votar por Gálvez Ruiz es a causa de la participación de personajes como Fox en los partidos de la oposición.

¿Qué es por una canción y no por cómo gobernaron el país por más de 80 años?”, escribió.

Cabe destacar que éste no es el primer ‘enfrentamiento’ entre Fox y Máynez en lo que va del mes.

A inicios de mayo el panista arremetió en contra del emecista, luego de que el abanderado del partido naranja señaló que MC ha impulsado algunas propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido oficialista.

Aquella vez, por medio de su cuenta X, Fox compartió una nota informativa sobre los dichos de Álvarez Máynez, lo llamó traidor y le preguntó con cuánto lo habían comprado.

Máynez y su promesa de renunciar a la dirigencia del PRI

El pasado martes, en conferencia de prensa, Alito Moreno aseguró que MC y su abanderado no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, por lo que únicamente están dividiendo el voto de la oposición.

Ante ello, aseguró que si Máynez decide declinar a favor de Gálvez, él renunciará a la dirigencia nacional del PRI y a su candidatura del Senado.

“Si antes del tercer debate presidencial (…) Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez y destina su tiempo en radio y televisión para pedir el voto útil a favor de nuestra candidata, yo renunciaré”, declaró.

Sin embargo, Máynez rechazó su propuesta y señaló que la única posibilidad de contemplar a miembros de la oposición en su proyecto sería si Alito Moreno deja la dirigencia del PRI a Beatriz Paredes, a quien considera una persona respetable.

Veremos “cómo los incorporamos con mucho gusto a la campaña que va ganado y que va remontando. Sería un diálogo serio, con gente seria, con mucho gusto lo tendría con una priista seria”, dijo.

Con información de Infobae.

Continuar leyendo

Tendencia