Bebé muere deshidratado dentro de un vehículo

Mexico
Tipografía

Después de varias horas, la madre regresó a su carro y encontró al menor inconsciente

Aguascalientes - Un bebé de ocho meses falleció por un cuadro de deshidratación severa luego de que su mamá lo dejara dentro un automóvil por varias horas en el ayuntamiento de Jesús María, Aguascalientes.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el 1 de agosto cuando la mujer llegara al DIF municipal de Jesús María Aguascalientes, lugar donde trabaja, a bordo de un Honda Civic rojo y olvidara a su bebé, de nombre Gerardo, dentro del automóvil con las ventanas cerradas y expuesto a los rayos del sol.

Después de varias horas, la mujer regresó a su carro y encontró al menor inconsciente, motivo por el cual se apresuró a llevarlo al DIF municipal de Jesús María Aguascalientes para que recibiera la atención médica necesaria, sin embargo, al entrar al nosocomio el bebé ya había fallecido.

Luego de los hechos, las autoridades municipales iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los motivos por los que la mujer dejó al bebé dentro del vehículo.

Así mismo, agentes del grupo Comicios de la Policía ministerial trasladaron a la mujer y al bebé ante un Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración. Serán las autoridades mencionadas quien determinen si la señora incurrió en algún delito. (Sin Embargo)