As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Maestra de Nuevo León es acusada de tener relaciones sexuales con alumnos

Mexico
Tipografía

Se desconoce cuántos serían los alumnos afectados ya que trascendió que la maestra solicitaba a los estudiantes sostener relaciones sexuales con ella a cambio de pasar su materia

Nuevo León.- En Nuevo León, surgió “Lady chacal” una maestra de secundaria, quien sostenía relaciones con sus alumnos.

El caso fue dado a conocer mediante un video que circuló en redes sociales.

La grabación es realizada por uno de los alumnos de la docente, identificada con el nombre de Yolanda, quien presuntamente, pertenece a la secundaria número 70, la cual está ubicada en el municipio de Monterrey.

Por su parte, la Secretaría de Educación en el estado, mediante un comunicado aseguró que ya tenía conocimiento sobre el asunto, por lo que se han tomado las medidas pertinentes, incluso el caso ya fue turnado a la Procuraduría de Justicia estatal.

Hasta el momento, se desconoce cuántos serían los alumnos afectados ya que trascendió que la maestra solicitaba a los estudiantes sostener relaciones sexuales con ella a cambio de pasar su materia. (Sin Embargo/Vanguardia)

tijuana principal